Written by: Box

Gennady Golovkin vence por KO en el round 5 a Kell Brook para mantenerse invicto

Gennady Golovkin vence por KO en el round 5 a Kell Brook

Gennady Golovkin vence por KO en el round 5 a Kell Brook

Gennady Golovkin hizo válidos los pronósticos al vencer por KO a Kell Brook que tuvo buenos golpes, pero la diferencia de peso terminó «pesando» a favor del kazajo que cuando conectó sus golpes el inglés nada pudo hacer para caer frente a su público en el The O2.

El primer round fue dominado por Gennady Golovkin que lanzó poderosos golpes que pusieron a tambalear a Kell Brook que parecía irse a la lona, aunque logró aguantar de pie los tres primeros minutos. Para el segundo round, Brook salió de buena manera logrando conectar a GGG y tomando respiro tras el agobió del primer episodio, tras los dos primeros rounds se mantenía muy pareja la situación.

Para el tercer round Golovkin volvió a tomar las riendas del encuentro, mientras que Brook sufrió un duro golpe en el ojo que parecía molestarle, aun así el inglés logró conectar buenos golpes para un round parejo pero inclinado para el kazajo. Para el cuarto episodio GGG seguía dominando, aunque al final del episodio Brook logró conectar buenos golpes para otro round cerrado, pero parecía que el Golovkin mantenía la ventaja 3-1.

El quinto episodio fue totalmente dominado por Gennady Golovkin que salió a destrozar a Kell Brook que solamente intentaba defenderse, tras varios golpes de poder la esquina de Brook lanzó la toalla para detener la pelea.

De esta manera Gennady Golovkin sumó una nueva victoria para mantener sus títulos mundiales de peso mediano y ahora abra que ver que viene para él, buscará al Canelo, mientras que Kell Brook dejó un buen sabor de boca a pesar de la diferencia de peso.

Gennady Golovkin vence por KO en el round 5 a Kell Brook para mantenerse invicto

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 10, 2016