Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Lobos BUAP vs Correcaminos [Vídeo Gol Ricardo Chávez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Lobos BUAP vs Correcaminos

Lobos BUAP vs Correcaminos

En actividad de la décima jornada del Apertura 2016 Ascenso MX, este sábado 17 de septiembre en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los Lobos de casa reciben a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Solo dos puntos separan entre sí a estos equipos urgidos por sumar y que rivalizan ahora para tratar de subir escalones tras un mal comienzo de torneo que no les ha permitido colocarse en las posiciones que hubieran esperado.

Como llegan los equipos

Los Lobos ocupan el lugar 11 de la clasificación general con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres igualadas y tres descalabros. Se les presenta ahora una inmejorable oportunidad para retomar la senda ganadora: antes de su último partido liguero, saldado con derrota a manos del líder Alebrijes de Oaxaca (1-0) la semana pasada, los caninos habían ligado las tres victorias que llevan en el Ascenso MX de manera consecutiva para salir del fondo de la tabla general. En ese lapso superaron a Bravos de Ciudad Juárez (2-0) en casa, a Cimarrones de Sonora (2-3) jugando a domicilio y a Loros de Colima (1-0), nuevamente en territorio poblano.

Los Correcaminos retoman la carretera tras obtener una importante victoria en el clásico contra la Jaiba Brava de Tampico Madero (2-0) el fin de semana pasado. Con el triunfo, los velocistas rompieron una cadena de tres derrotas ligueras: en Tapachula con Cafetaleros (1-0), en casa con Leones Negros de la UDG (0-2) y en la cueva de los Murciélagos sinaloenses (2-0). Los tamaulipecos acumulan 10 puntos en la decimotercera posición de la tabla general, con tres victorias y un empate tras nueve partidos.

Posibles alineaciones

Los locales tratarán de mantener su buen momento y para ello, el entrenador Miguel Fuentes formaría con su once de gala: José Canales; César Cercado, Richard Okunorobo, Edgar Alaffita, Fausto Pinto; Luis Pérez, Carlos Martínez, Diego Esqueda, Jorge Ibarra; Diego Jiménez y el ecuatoriano Daniel Porozo.

El equipo visitante, bajo la dirección técnica de José Treviño, utilizaría al mismo equipo que ganó el clásico tamaulipeco la semana pasada: Jesús Gallardo; Ricardo Chávez, Hugo Sánchez, Néstor Olguín, Jhonny Leveron; Lucas Ayala, Carlos Acosta, José “Samba” Rosas, Ever Guzmán; José Reyes y Roberto Nicolás Saucedo.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Correcaminos

Sumamente atractivo cotejo entre dos equipos que tienen la ocasión para levantar el rumbo en la temporada y que cuentan con plantilla suficiente como para meterse a la liguilla. El tren, para el que caiga derrotado, quedará ya muy lejos.

El enfrentamiento lo estaremos siguiendo este sábado 17 de septiembre desde las 17:00 horas local y del centro de la República Mexicana, cuando ruede el balón por la décima jornada del Ascenso MX en el Estadio Universitario de la BUAP. El árbitro encargado de impartir justicia será Óscar Mejía García. El partido Correcaminos vs Lobos BUAP en VIVO será transmitido por TDN en cable, así como por la aplicación de Televisa Deportes para todo México, finalmente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos equipos y por la página del AscensoMX.

Lobos BUAP vs Correcaminos

En este cotejo, en ambos conjuntos, hay varios jugadores interesantes qué seguir. Por los Lobos BUAP habrá que tener un ojo en el mediocampista Diego Esqueda, así como con el delantero suplente Guillermo Clémens, ambos con tres goles en lo que va del calendario.

Por los Correcaminos se tiene que destacar al delantero, que viene de jugar con los Diablos Rojos del Toluca, Roberto Saucedo, a quien le llovieron críticas en primera división pero que es un seguro en el Ascenso. Actualmente marcha con cuatro anotaciones empatado en el cuarto lugar de los romperredes. Otros elementos a seguir son el contención Lucas Ayala, quien llegara a jugar con la selección nacional de México; el atacante Ever Guzmán, campeón del mundo sub 17, y el delantero ex de Xolos de Tijuana Diego Olsina, quien puede aportar gol viniendo desde la banca. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Correcaminos.

Resultado: Lobos BUAP vs Correcaminos [Vídeo Gol Ricardo Chávez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Gol de Ricardo Chávez. Lobos BUAP 0-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016