Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Querétaro vs Monterrey [Vídeo Gol Édgar Benítez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Querétaro vs Monterrey

Querétaro vs Monterrey

Partido entre equipos desesperados tendremos este sábado 17 de septiembre continuando con la actividad de la fecha 9 en el Torneo Apertura 2016 donde el Querétaro intentará aprovechar su condición de local para sumar tres puntos que serían muy valiosos en la búsqueda de la calificación, pero tendrá que recibir a un Monterrey que llega sumamente dolido a este choque y que intentará tomar revancha de lo acontecido a media semana, por que saldrán con todo en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro llega a este partido tras una mala racha de tres derrotas consecutivas que los ha hecho perder varias posiciones tras un arranque muy bueno, por lo que se han quedado con dos victorias, tres empates y los tres partidos perdidos, en la jornada pasada les toco visitar a los Pumas logrando irse al frente en el marcador con gol de Neri Cardozo aunque terminaron siendo goleados 4-1, anteriormente habían sufrido una dolorosa derrota en casa 2-1 ante el Necaxa, así que llegan con la misión de corregir el camino.

Por su parte, el Monterrey tampoco ha tenido el desempeño que ellos y su afición hubiesen esperado, el subcampeón del torneo pasado apenas ha conseguido cosechar dos victorias, por cuatro empates y dos partidos perdidos, aunque en la jornada pasada recibieron la visita del líder, Tijuana, logrando un buen empate a cero en un partido emocionante, pero lo preocupante llegó a media semana cuando quedaron eliminados de la Concachampions al caer de manera sorprendente 2-1 ante el Árabe Unido que los venció en los dos partidos que disputaron, así que el Turco Mohamed necesita darle la victoria a su afición que esta sumamente molesta por lo ocurrido.

Tanto el Querétaro como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están necesitados de reencontrarse con el triunfo, ambos tienen más de un mes sin conseguir salir con la victoria lo que los ha hecho caer varios lugares en la tabla general donde encontramos a los Gallos Blancos en la posición trece con 9 puntos, mientras que los Rayados están colocados en el octavo lugar con 10 unidades, por lo que el torneo esta muy cerrado en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 3-2 Querétaro


Partido sumamente emocionante nos brindaron estos dos equipos la última vez que se vieron las caras, fue el pasado 23 de abril por la fecha 15 del Clausura 2016, el duelo se celebró en el BBVA Bancomer donde los Rayados se habían ido al frente en el marcador 2-0 con goles de Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori, sin embargo los Gallos Blancos reaccionaron con goles de Yerson Candelo y Ángel Sepúlveda con lo que parecía se perfilaban a la victoria tras la expulsión de Cardona, aun así con 10 hombres La Pandilla logró el tercer gol a seis minutos del final en los pies de Neri Cardozo.

La última vez que jugaron en La Corregidora el Querétaro logró llevarse la victoria 3-1 con doblete de Edgar Benítez.

Hora del partido Querétaro vs Monterrey

El juego entre Querétaro vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Querétaro vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, esto debido a que el Canal 3 de Grupo Imagen saldrá al aire hasta el mes de octubre, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Galavisión. Por internet podrán seguir la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; en Televisa Deportes y Azteca Deportes también podrán seguir lo que pase en el choque.

Querétaro vs Monterrey

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que ya no se pueden dar el lujo de no ganar, para ambos esta la obligación de salir con las tres unidades que les permitan seguir en la pelea por la calificación en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos parece que los Gallos Blancos salen como ligeros favoritos al estar en casa y por el duro goles que sufrieron los Rayados a media semana, aunque sabemos de la calidad de los regios que si despiertan tienen todo para ganar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Monterrey.

Resultado: Querétaro vs Monterrey [Vídeo Gol Édgar Benítez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Édgar Benítez. Querétaro 1-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016