Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Toluca vence 2-1 a las Chivas a pesar del gol de Pulido en el Torneo Apertura 2016

Toluca vence 2-1 a las Chivas

Toluca vence 2-1 a las Chivas

El Toluca consiguió mantener su buen paso logrando una gran victoria 2-1 ante las Chivas que presionaron con el gol de Pulido, pero no lograron igualar cayendo derrotados en la jornada 9 del Torneo Apertura 2016.

El partido no pudo empezar de mejor manera para el Toluca cuando apenas corría el primer minuto y Pablo Barrientos en un contragolpe sirvió para Fernando Uribe que desde fuera del área le pego raso para poner el 1-0, tras el gol los Diablos Rojos se motivaron manteniendo el dominio de la pelota y buscando el segundo gol, al 13 apareció Ernesto Vega con un remate peligroso, mientras que al 15 las Chivas intentaron reaccionar con remate de Carlos Cisneros que paso cerca de la portería, los minutos pasaban y los Diablos se veían mejor aunque sin poder generar al ataque, al minuto 30 Ernesto Vega saco disparo que paso rozando el travesaño derecho, seis minutos después Uribe entró al área pero fue derribado por Cota para que se decretará una pena máxima que no perdonaría Pablo Barrientos para el 2-0, el Rebaño intentaría reaccionar pero el primer lapso terminaron con el 2-0.

Para el segundo lapso el duelo se mantenía parejo, aunque poco a poco las Chivas empezaron a dominar las acciones Ángel Zaldívar buscaba su oportunidad, finalmente la presión rindió frutos a los 75 minutos cuando Isaác Brizuela sirvió para que Alan Pulido sacará rápido disparo poniendo el 2-1, el Toluca tuvo la gran oportunidad de sentenciar con una asistencia que dejó solo a Esquivel que no pudo definir, el Guadalajara se fue con todo al ataque buscando el empate, pero la anotación no llegaría.

Con esta victoria el Toluca arribó a 13 unidades colocándose en la octava posición, mientras que el Guadalajara se quedo con 14 unidades cayendo al quinto puesto de la Liga MX. En actividad de la décima jornada, a media semana, los Diablos Rojos visitarán al Cruz Azul, mientras que las Chivas volverán a casa para recibir a los Tigres, ambos partidos el martes 20 de septiembre. Toluca 2-1 Chivas.

Toluca vence 2-1 a las Chivas a pesar del gol de Pulido en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016