Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Real Madrid [Vídeo Goles James, Benzema – Resumen] Liga Española 2016-17

Espanyol vs Real Madrid

Espanyol vs Real Madrid

Continuamos con las emociones de este domingo 18 de septiembre en la fecha 4 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local intentando cosechar su primera victoria de la campaña, pero no tendrán un duelo nada fácil ya que tendrán que recibir nada más y nada menos que al Real Madrid que intentará mantener su paso perfecto en estas primeras fechas, por lo que saldrá con todo buscando el triunfo en la cancha del Estadio Cornelle-ElPrat.

Como llegan los equipos

Espanyol no ha ganado en la Liga esta temporada, con una derrota y dos empates en tres partidos. Su primer partido contra el Sevilla fue un encuentro loco como el juego terminó con 10 goles. El Espanyol, sin embargo, salió en el lado perdedor; perdiendo 6-4.

Después de un empate en su segundo partido contra el Málaga, Espanyol se enfrentó a la Real Sociedad en el último partido, aunque el resultado fue igual – el juego terminó 1-1.

La buena noticia para el Espanyol es que el equipo no tienen ningún tipo de lesiones. Sin embargo, la mala noticia es la falta de disponibilidad de Javi Fuego debido a la tarjeta roja acumulado en el juego de la Real Sociedad.

Por su parte, el Real Madrid ganó su último partido, pero con muchas dificultades ante el Sporting Lisboa. Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe para el Real, al anotar un sensacional tiro libre, unos minutos antes del pitido final. Alvaro Morata anotó el gol ganador para los Merengues después de que James Rodríguez lanzó una gran asistencia.

Morata es casi seguro de comenzar ante el Espanyol por delante de Karim Benzema tras una buena exhibición en el último partido. El delantero español fue salvada de la Juventus este verano, el único fichaje importante para el Real Madrid en esta ventana de transferencia.

James Rodríguez tuvo un gran impacto vs Sporting a pesar de llegar como sustituto, mientras preparaba el ganador para el Real.

Gareth Bale es duda para el Real Madrid ya que tenía un golpe en la rodilla, según se ha informado.

El centrocampista Isco no saldrá en la alineación del partido, ni tampoco Keylor Navas y Fabio Coentrao. Kiko Casilla mantendrá su lugar en el Real Madrid después de la ausencia del portero de Costa Rica.

Último partido. Real Madrid 6-0 Espanyol


La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 31 de enero en la fecha 22 de la campaña pasada, el partido se celebró en Santiago Bernabéu donde los Merengues no tuvieron piedad al golear 6-0 a los Periquitos gracias a una buena exhibición de Cristiano Ronaldo que se despachó con hat-trick, completaron la goleada Karim Benzema y James Rodríguez, así como autogol de Óscar Duarte.

La última vez que se enfrentaron en el RCDE Stadium el resultado fue igual una goleada 6-0 del Real Madrid donde CR7 se despachó con cinco anotaciones, el Espanyol tendrá mucho que mejorar al haber recibido 22 goles en los últimos cuatro partidos.

Hora del partido Espanyol vs Real Madrid

El juego entre Espanyol vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, así como a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Francia e Italia: 8:45 pm

Canal Espanyol vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports, en Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en México será por TDN, finalmente en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de beIN Sports que es el encargado de transmitir el juego. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir la cobertura en la página de LaLiga con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Espanyol vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque que seguramente será muy emocionante y que podría marcar el debut de Diego Reyes con los Periquitos con la misión de detener el poderoso ataque de los Merengues que parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, abra que ver si logran seguir con su paso goleador, mientras que los locales tendrán mucho que mejorar si aspiran a, al menos, un empate en esta Liga Santander. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Real Madrid.

Resultado: Espanyol vs Real Madrid [Vídeo Goles James, Benzema – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Espanyol 0-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016