Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Goles Sansone, Berchiche – Resumen] Liga Española 2016-17

Villarreal vs Real Sociedad

Villarreal vs Real Sociedad

Nos encontramos ya en los juegos finales de la fecha 4 de la Liga Española 2016-2017 en la que hoy domingo 18 de septiembre estamos por finalizar la actividad futbolera de este día. De esta manera, nos enfocaremos en el penúltimo duelo que protagonizarán Villarreal vs Real Sociedad en el Estadio El Madrigal. Para el encuentro, ambos no han tenido el inicio que deseaban, sin embargo, el Submarino Amarillo parece encontrar su camino ya que en la semana pasada se observó una mejora en su funcionar que los llevo a la posterior victoria, mientras que los Txuri-Urdin están en una situación de altibajos pero que les ha servido para ubicarse en la treceava posición con 4 unidades.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Villarreal venció al Málaga en lo que fue un entretenido partido de un ir y venir y que cada conjunto dominó un encuentro. Para la primera parte, a pesar de ser visitante el submarino amarillo tomó las riendas del encuentro dominando así el juego y presionando una y otra vez pero con poca fortuna en un comienzo, hasta que en una buena serie de combinaciones, con amagues incluidos, Jaume Costa anotó luego de tener un centro al 34. Ese fue su momento del encuentro, por lo que lo aprovecharon y con un Málaga despistado, la zaga estaba descontrolada y en una jugada sobre el 40, se vieron forzados a cometer falta en el área, por lo que se decretó una pena máxima que fue errada gracias a la atajada de Kameni, pero esto no los desanimo y al 44, Sansone anotó el segundo después de una serie de rebotes. Para el complemento, Villarreal continuo con la misma intensidad, pero Málaga mejoró siendo un partido más parejo y ambos teniendo las suyas, pero no las concretaron y el resultado no se modificó, siendo un 0-2 final que permitió al Villarreal escalar posiciones y entrar en los 10 primeros al cosechar ya 5 unidades.

Real Sociedad recibió al Espanyol la jornada pasada en un cotejo que inició trabado, poco atractivo en la primera parte, ya que se protegían mucho y no generaban acciones en el ataque y las que si llegaban no representaban un verdadero peligro para ninguno, aunque el conjunto visitante no realizó un solo tiro a puerta y cedía mucho la iniciativa a su oponente. Para el complemento, la posesión se mantenía del lado de Sociedad pero aun no generaba esa oportunidad que les abriera el camino, lo que si obtuvo antes los periquitos al 61 cuando Pablo Piatti aprovechó un mal pase de la zaga rival para darse media vuelta y marcar un golazo de media distancia. Fue así como reaccionó Real y comenzó a ser más incisivo en el ataque, obteniendo la suya al 78 cuando en un centro William Da Silva remató de cabeza para empatar el cotejo, sin embargo, no fue suficiente para que pudieran marcar el de la victoria, a pesar de ser notablemente mejores en los minutos finales. Con el resultado, llegaron a 4 unidades en la parte media de la tabla.

Hora del partido Villarreal vs Real Sociedad

El partido Villarreal vs Real Sociedad está pactado para comenzar en punto de las 11:30 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú, en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Honduras iniciará a las 10:30; mientras que para Brasil, Argentina y Chile está previsto a las 13:30, en España dará inicio en punto de las 18:30 horas, para que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Villarreal vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Villarreal en VIVO lo podrá disfrutar por medio de ESPN y ESPN Play Latin América en Sudamérica, en Centroamérica y México estará disponible en Planeta Fútbol, mientras que en España y en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página oficial de LaLiga.

Villarreal vs Real Sociedad

Un encuentro que luce prometedor en la intensidad de juego, puesto que Real Sociedad, de Carlos Vela, tienen un estilo de juego más ofensivo pero Villarreal, de Jonathan dos Santos, apuesta por la velocidad y verticalidad, por lo que será interesante, aunque la balanza se inclina más por el lado del submarino amarillo quien ha tenido un mejor desempeño y estará ante su afición. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Sociedad.

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Goles Sansone, Berchiche – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen. Villarreal 2-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016