Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Goles Icardi, Perisic, Lichtsteiner – Resumen] Serie A 2016-17

Inter de Milán vs Juventus

Inter de Milán vs Juventus

El mítico Giuseppe Mezza será testigo de una edición más del Derbi de Italia, el choque de gigantes que paraliza al país de la bota y que bianconeros y neroazurros protagonizarán este domingo en actividad de la cuarta jornada de la Serie A 2016-2017.

Inter y Juventus se ven las caras por primera vez en el calendario y lo harán en la ciudad de Milán este domingo en un partido de máximo interés entre dos equipos que viven realidades muy distintas: mientras que la Juve está imbatible en todas las competencias y aspira a ganar su sexto scudetto de forma consecutiva, el Internazionale se sentirá satisfecho si esta temporada le alcanza para jugar la UEFA Champions League del año venidero, especialmente si se considera el flojo arranque que ha tenido.

Como llegan los equipos

El Inter de Milán, bajo el mando de su nuevo entrenador, el holandés Frank de Boer rescató la semana pasada, en tiempo de compensación, su primera victoria de la temporada en cancha del Pescara (1-2) con doblete del capitán Mauro Icardi. Los neroazzurri llegaron así a cuatro puntos, tras perder en su presentación en Verona contra el Chievo (2-0) y empatar de manera gris en su primer partido como local con el Palermo (1-1). Además, en su partido más reciente, el Internazionale ofreció una imagen paupérrima en la derrota como local a manos del modesto Hapoel Beer Sheva israelí por la primera jornada de la UEFA Europa League el jueves pasado(0-2). Un inicio incierto el que han tenido los milanistas y que no tiene pinta de componerse precisamente este fin de semana.

La Juventus viene de obtener una decepcionante igualada en casa frente al Sevilla (0-0) en su presentación en la UEFA Champions League, con lo que obtuvo su primer punto en el certamen. Sin embargo, por Serie A, los turineses marchan perfectos, con nueve puntos de nueve disputados, gracias a las victorias como local ante Fiorentina (2-1) y Sassuolo (1-3) y como visitante en el Olímpico de Roma victimando a la Lazio (0-1): una aplanadora liguera que tratará de dar una alegría a sus aficionados tras el empate de media semana en el Juventus Stadium.

Posibles alineaciones

De Boer no ha dado con la tecla en Italia y sigue probando formaciones en busca de su once titular. Pareciera, en todo caso, que la ocasión es propicia para colocar a sus mejores hombres y fortalecer el centro del campo. Los neroazurri formarían, pues, con: Handanovic; D’Ambrosio, Miranda, Murillo, Santon; Medel, Joao Mario, Kondogbia, Banega; Eder e Icardi. Es muy probable, sin embargo, que el holandés sorprenda de arranque ya con Jovetic, ya con Candreva, o con el lesionado Perisic.

Massimilliano Allegri mantiene un cuadro mucho más estable por el bando bianconero. Casi seguramente, los actuales pentacampeones de Italia alinearán de la siguiente manera: Buffon; Chiellini, Barzagli, Benatia; Alex Sandro, Asamoah, Lemina, Khedira, Lichtsteiner; Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, quien sería de la partida por vez primera en la campaña.

Para este partido está en duda el internacional croata Iván Perisic por los de casa, debido a una lesión en el muslo. Totalmente descartados figuran los juventinos Dani Alves, Claudio Marchisio y Stefano Sturaro.

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus

El encargado de impartir justicia en este partido será Paolo Tagliavento, quien dará el silbatazo inicial a partir de las las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia, así como a las 11:00 horas del centro de la República Mexicana, Colombia y Ecuador, en Argentina, Chile y Brasil será a la 1:00 pm, mientras que en los Estados Unidos será a las 9:00 am PT y 12:00 pm ET de este domingo 18 de septiembre. El encuentro Juventus vs Inter de Milán en VIVO será transmitido por la señal de ESPN para toda Latinoamérica y por beIN Sports en los EUA.

Inter de Milán vs Juventus

Es difícil señalar jugadores a seguir en un partido como estos, pero si tuviéramos que hacerlo habría que señalar a los atacantes argentinos Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín, goleadores de sus respectivos equipos con tres dianas en la temporada. Se miden también los dos mejores porteros de la liga: el italiano Gianluigi Buffon y el esloveno Samir Handanovic.

Así que estamos listos para disfrutar de un duelo muy emocionante donde la Vecchia Signora parte como favorito ante un Inter que viene de una dura derrota a media semana que tiene muy dolidos a sus aficionados, pero tendrán la oportunidad perfecta de reencontrarse con ellos y darles un gran triunfo. Al finalizar el choque les tendremos todo lo sucedido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Juventus.

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Goles Icardi, Perisic, Lichtsteiner – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Inter de Milán 2-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016