Written by: Bundesliga

Resultado: Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles Oczipka – Resumen] Bundesliga 2016-17

Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt

Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt

Abrimos las emociones de este martes 20 de septiembre en actividad de la fecha 4 en la Bundesliga 2016-2017, cuando el Ingolstadt busque aprovechar su condición de local intentando cosechar su primera victoria de la campaña que les permita salir de las últimas posiciones, pero recibirá la visita de un Eintracht Frankfurt que llega muy motivado tras su gran triunfo del fin de semana, saldrá con todo en búsqueda de ligar triunfos, por lo que esperamos un buen juego en el Audi Sportpark.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ingolstadt ha tenido un arranque de torneo sumamente complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, en las tres fechas previas han rescatado apenas un empate y han perdido en los restantes dos juegos, el fin de semana pasado les toco visitar nada más y nada menos que al Bayern Múnich, dieron la sorpresa al irse al frente en el marcador con gol de Dario Lezcano, sin embargo el poder de los bávaros se hizo presente para llevarse el triunfo 3-1, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán hacer mejor las cosas.

Por su parte, Eintracht Frankfurt ha tenido un buen inicio de temporada sumando par de victorias y un descalabro en las tres jornadas previas en una lucha por su salvación que ha arrancado con el pie derecho; en la jornada pasada les toco recibir al Bayer Leverkusen logrando sumar una valiosa victoria 2-1 en un gran partido de Marco Fabián que anotó gol y colaboró con una asistencia para Alexander Meier, así que intentarán seguir con esa buena inercia positiva.

Tanto el Ingolstadt como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes parece estarán peleando en la parte baja por salvarse del descenso, con lo que los puntos en estas primeras fechas son importantes y más en los enfrentamientos entre ellos, todavía queda una larga temporada y actualmente ninguno de los dos esta en posiciones de descenso, incluso los visitantes están cerca de puestos europeos en esta Bundesliga.

Último partido. Eintracht Frankfurt 1-1 Ingolstadt

El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 5 de marzo en la fecha 25 de la campaña pasada, el duelo se celebró en el Commerzbank Arena donde tras 90 minutos el marcador terminó igualado a uno con goles de Moritz Hartmann, por los entonces visitantes, y Marco Russ el Eintracht Frankfurt.

La última vez que se enfrentaron en esta cancha el Ingolstadt salió con las tres unidades gracias a una victoria 2-0.

Hora del partido Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México será a la 1:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este.

Canal Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de SKY Bundesliga para Alemania, en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Fox Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página oficial de la Liga Alemania con goles, asistencias y el marcador final.

Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a cosechar la victoria, en teoría ambos pelearán por la salvación, así que ganar este tipo de encuentros les da un plus en la lucha por mantener la categoría aunque queda un largo camino en la temporada. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la condición de local pesa, pero los visitantes llegan de buena forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles Oczipka – Resumen] Bundesliga 2016-17

Gol de David Abraham. Ingolstadt 0-1 Eintracht Frankfurt:

Gol de Bastian Oczipka. Ingolstadt 0-2 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016