Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Braga [Vídeo Goles Mitroglou, Pizzi – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Benfica vs Braga

Benfica vs Braga

Nos encontramos ya en la conclusión de la quinta jornada del fútbol de la Primeira Liga 2016-2017 después de varios emocionantes partidos en la que debido a los resultados las posiciones han cambiado a causa de los enfrentamientos entre los conjuntos de la parte alta de la tabla que se batieron entre sí. Tal es el caso del cotejo que se tiene preparado para el día de hoy lunes 19 de septiembre entre Benfica vs Sporting de Braga en el Estadio da Luz. La cuestión para ambos es que no deberían perder si no pretenden dejar que Lisboa los comience a dejar en el camino, sin embargo, los dos no podrán obtener el resultado deseado. Para el juego, las águilas llegan como terceros de la Liga, mientras que Braga se juega el subliderato.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Benfica vienen de visitar el campo de Arouca en un duelo en el que el dominio de la esférica fue bastante parejo pero las águilas fueron mas efectivas y precisas al ataque, aunque estuvo plagado de faltas al cometerse 32 en todo el encuentro y 10 amarillas repartió el árbitro entre las escuadras. Para la primera parte, Benfica se volcó al ataque al notar que su oponente a pesar de tener el balón la perdía con facilidad, por lo que aprovecho yendo al ataque, logrando el primero al 16 cuando en un error de salida entre el arquero y su zaga provocaron que Nelsinho anotara con facilidad. Sin embargo, esto fue de apoyo para que las águilas mantuvieran su postura atacando una y otra vez pero el arquero detenía todas. Para el complemento, en el primer tiro de esquina para los rojos, remató de cabeza López para el segundo de su equipo, pero Arouca respondió de inmediato cuando en un centro al 55, González remató para el descuento, pero no fue suficiente para lograr el empate. De esta manera, Benfica logró su tercera victoria y cosechó su unidad número 10 en el tercer puesto.

Por otra parte, Braga recibió al conjunto de Boavista en un duelo en el que ambos se plantearon de manera ofensiva y aunque el Braga fue quien más dominio el combate, el visitante realizó más tiros, por lo que la figura del encuentro fue Marafona al atajar tres importantes y mantener la valla imbatida, mientras que los locales si fueron efectivos frente al arco al marcar en tres ocasiones, siendo la primera por medio de Hassan al minuto 20, otros dos en el complemento, el primero al 62 por Pedro Santos y el segundo de Eduardo al 68 para cerrar la cuenta definitiva 3-0. Es así como se apoderaron del subliderato al llegar a 10 unidades y ligar su segunda victoria consecutiva en esta Primeira Liga.

Hora del partido Benfica vs Braga

El partido Benfica vs Sporting Braga está pactado para comenzar en punto de las 14:00 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú, a las 12:00 horas en el Pacífico y a las 15:00 en el Este en los Estados Unidos, mientras que en Portugal dará inicio a las 20:00, esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Benfica vs Braga

La transmisión de este partido Braga vs Benfica en VIVO se transmitirá por BenficaTV en Portugal, mientras que no estará disponible para toda América Latina, por lo que recomendamos mantenerse informados con el minuto a minuto en vivo que ofrece el portal de la Liga Portuguesa o bien por las redes sociales de ambos clubes. Por otra parte, para Estados Unidos y Canadá se podrá disfrutar por fuboTV. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, SKY Sports y Univisión.

Benfica vs Braga

Sin dudas un muy atractivo duelo entre dos conjuntos que no pretenden dejar al Lisboa escaparse con la ventaja de unidades, por lo que será intenso intentando obtener goles, es un difícil pronóstico pero Benfica es un conjunto muy fuerte en casa, por lo que podría lograr el resultado que desea siempre y cuando sea precavido ante la ofensiva de su rival. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Braga.

Resultado: Benfica vs Braga [Vídeo Goles Mitroglou, Pizzi – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo Resumen. Benfica 3-1 Braga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2016