Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tigres más líder que nunca al vencer 1-0 a Chivas en el Torneo Apertura 2016

Chivas 0-1 Tigres

Chivas 0-1 Tigres

Los Tigres dieron un golpe de autoridad en el Torneo Apertura 2016 al vencer 1-0 a las Chivas que ligaron su segunda derrota de manera consecutiva ahora en casa, en actividad de la fecha 10.

El partido arrancó de buena manera para las Chivas que eran los que dominaban las acciones ante unos Tigres que se defendían como podían, las primeras de peligro llegaron por remates de Michael Pérez y Orbelín Pineda a los 13 y 16 minutos sin oportunidad de abrir el marcador, los minutos pasaban y a pesar de que el Guadalajara mantenía la posesión y el dominio se veían faltos de ideas en el último tercio de la cancha, al 42 fue turno de Alan Pulido con remate de derecha que no encontró puerta, la última de peligro fue para los felinos con disparos de Aquino y Zelarayán, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, los Tigres pasaron a dominar las acciones, Lucas Zelarayán y Édgar Dueñas tuvieron las dos primeras de peligro, finalmente la minuto 56 apareció Ismael Sosa con remate desde los linderos del área que venció a Cota para poner el 1-0, Chivas intentó reaccionar con disparo de Pulido, con el pasar de los minutos el Guadalajara paso a dominar las acciones por la necesidad de empatar, al 78 el Chapito Sánchez sacó gran disparo que fue sacado por Nahuel Guzmán, la UANL maneja los últimos minutos para sumar una gran victoria.

Con esta victoria los Tigres se consolidaron como líderes generales arribando a 22 puntos y manteniéndose invictos, mientras que el Guadalajara se quedo con 14 unidades en el sexto puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 11, las Chivas visitarán al Veracruz el viernes 23 de septiembre, un día después la UANL recibirá la visita del Cruz Azul. Chivas 0-1 Tigres.

Tigres más líder que nunca al vencer 1-0 a Chivas en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016