Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Toluca vence 1-0 al Cruz Azul con gol de Barrientos en el Torneo Apertura 2016

Toluca vence 1-0 al Cruz Azul

Toluca vence 1-0 al Cruz Azul

El Cruz Azul siguió con su paso irregular al sumar una dura derrota en casa al perder 1-0 ante el Toluca, que por su parte, siguió con su inercia positiva escalando varias posiciones en el Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó algo flojo, ninguno de los dos equipos podía generar al ataque como hubiese deseado, sin embargo en la primera oportunidad que se le presentó al Toluca consiguió poner el 1-0 con disparo de Pablo Barrientos desde fuera del área, tras eso el Cruz Azul intentó reaccionar de manera muy floja, al 23 apareció Jorge Benítez con remate peligroso, mientras que el mismo Conejito al 35 de cabeza estuvo a nada del empate, pero finalmente el primer lapso terminó con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso el duelo se mantenía parejo, Barrientos tuvo la primera para los Diablos, pero el Chaco respondió por los Cementeros, los minutos pasaban y el Cruz Azul intentaba anotar el empate, sin embargo la más clara estuvo del lado del Toluca en un error de Corona que no pudo capitalizar Uribe cuando tenía la puerta abierta, la Máquina buscaría el empate, pero volvería a fallar en casa.

Con esta victoria el Toluca continuó con su buen momento escalando al cuarto lugar general con 16 puntos, mientras que la Máquina se quedo con 11 unidades en la décima posición. En la fecha 11 de la Liga MX, el Cruz Azul visitará a los Tigres el sábado 24 de septiembre, un día después los Diablos Rojos recibirán la visita del León. Cruz Azul 0-1 Toluca.

Toluca vence 1-0 al Cruz Azul con gol de Barrientos en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2016