Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pumas vence 2-0 al Atlas en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016

Pumas 2-0 Atlas

Pumas 2-0 Atlas

Los Pumas consiguieron regresar a la senda de la victoria al vencer 2-0 al Atlas que sigue sin levantar en este Torneo Apertura 2016, en duelo celebrado en la cancha del Estadio Universitario.

El partido arrancó bastante flojo, ninguno de los dos equipos lograba imponerse sobre el terreno de juego, aunque los Pumas tuvieron las primeras de peligro con remates de Matías Britos y Javier Cortés, aun así los minutos pasaban sin claras llegadas al arco rival, al 30 Luis Robles estuvo cerca den un cabezazo, mientras que a un minuto del final Britos saco disparo peligroso, pero al medio tiempo nos manteníamos con el 0-0.

El segundo lapso inició de gran manera para los Pumas cuando se señaló una pena máxima muy dudosa sobre Jesús Gallardo de Madueña, Darío Verón no perdonaría poniendo el 1-0 a los dos minutos de iniciado el segundo lapso, tras eso el juego de nueva cuenta cayó en un bache, los Universitarios controlaban, mientras que el Atlas sin mucha imaginación buscaba el gol de la igualada, finalmente el partido se sentenció a los 72 minutos en un gran centro de Pablo Barrera que fue perfectamente cabeceado por Abraham para poner el 2-0, los Zorros buscarían acercarse, pero ya no abría tiempo para más.

Con esta victoria los Pumas escalaron a la cuarta posición de la tabla general con 17 unidades, mientras que los Zorros se quedaron en el puesto 13 con apenas 11 puntos en esta Liga MX. En actividad de la fecha 11, la UNAM visitará al América, mientras que el Atlas recibirá al Monterrey, ambos partidos el sábado 24 de septiembre. Pumas 2-0 Atlas.

Pumas vence 2-0 al Atlas en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016