Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

León y Jaguares no se hacen daño con empate 0-0 en el Torneo Apertura 2016

León y Jaguares no se hacen daño con empate 0-0

León y Jaguares no se hacen daño con empate 0-0

El partido arrancó de buena manera para los Jaguares de Chiapas que fueron los primeros en generar peligro en el área de los locales con remates de Javier «Chuletita» Orozco y Dieter Villalpando en los primeros 6 minutos, tras eso el León logró emparejar las acciones Mauro Boselli a los 10 minutos tuvo la primera de peligro, la más clara llegó a los 20 minutos con gran disparo de Luis Montes que se estrelló en el travesaño, el partido se mantenía empatado a pesar de las buenas oportunidades de ambos equipos con grandes atajadas de los arqueros que al medio tiempo mantenían el empate.

Para el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas, León intentaba tomar las riendas del encuentro el estar en casa, sin embargo los Jaguares se defendían bien y atacaban cuando tenían oportunidad, así los minutos pasaron y la anotación no cayó en ninguna portería.

Con este empate el León arribó a 11 puntos en el puesto 14, mientras que los Jaguares sumaron su quinta unidad en la última posición. En actividad de la onceava jornada de la Liga MX, los Esmeraldas visitarán al Toluca el domingo 25 de septiembre, un día antes Chiapas recibirá al Necaxa. León 0-0 Jaguares.

León y Jaguares no se hacen daño con empate 0-0 en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016