Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Monterrey vuelve a la senda del triunfo al vencer 5-2 Santos en el Torneo Apertura 2016

Monterrey vuelve a la senda del triunfo al vencer 5-2 Santos

Monterrey vuelve a la senda del triunfo al vencer 5-2 Santos

El Monterrey logró reponerse de los duros resultados que había tenido en las últimas semanas para vencer de manera clara y contundente 5-2 a unos Santos que prácticamente se van despidiendo de la liguilla en este Torneo Apertura 2016.

Desde el arranque del partido el Monterrey demostró que quería sumar la victoria, apenas corría el minuto 5 cuando Dorlan Pabón sufrió una falta dentro del área cometida por Mauricio Cuero, el mismo Pabón se encargaría de ejecutar poniendo el 1-0 en la pizarra, los Rayados seguían dominando logrando ampliar el marcador a los 17 minutos tras un buen centro de Arturo González que encontraría a Carlos Sánchez que de cabeza ponía el 2-0, Santos intentó reaccionar con disparos de Walter Sandoval pero la mala suerte estaría de su lado cuando a los 34 minutos Jorge Sánchez terminaba empujando un balón contra su propia portería para poner el 3-0, aun así los Guerreros reaccionarían a los 40 minutos tras un cobro de esquina de Bryan Rabello que encontraría a Jesús Molina de cabeza para poner el 3-1 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo lapso el Monterrey seguía dominando las acciones a pesar de los intentos de Santos por hacerse presente en el marcador, finalmente la goleada se sellaría a los 72 minutos con otro remate de cabeza ahora de Rogelio Funes Mori a centro de Carlos Sánchez para decretar el 4-1, incluso los Rayados estuvieron cerca de hacer el quinto con disparos de Dorlan Pabón, mientras que al 80 apareció Carlos Izquierdoz con remate dentro del área para poner un poco decoroso el marcador con el 4-2, aunque Yimmi Chara sellaría la goleada con el 5-2 final.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 13 puntos escalando hasta el noveno puesto cerca de la zona de liguilla, mientras que los Guerreros se quedaron con 8 unidades en la penúltima posición. En actividad de la fecha 11 de la Liga MX, los Rayados visitarán al Atlas el sábado 24 de septiembre, mientras que Santos recibirá a Tijuana al día siguiente. Monterrey 5-2 Santos.

Monterrey vuelve a la senda del triunfo al vencer 5-2 Santos en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016