Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Villarreal [Vídeo Goles Bruno, Sergio Ramos – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Madrid vs Villarreal

Real Madrid vs Villarreal

Buen partido tendremos este miércoles 21 de septiembre continuando con la actividad de media semana en la fecha 5 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque mantener su paso perfecto, pero tendrá una de las pruebas más complicadas en este inicio de campaña cuando tengan que recibir a un Villarreal que ha tenido un buen inicio de temporada manteniéndose invicto, pero que igual tendrá una dura misión de mantener ese paso en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

Real Madrid venció Espanyol el domingo para continuar su racha ganadora de 16 partidos en la Liga. Los Blancos no han sido derrotados esta temporada y actualmente se mantienen en el primer lugar con 12 puntos en 4 partidos de liga, tienen una ventaja de 3 puntos sobre el Barcelona y una brecha de 6 puntos en contra de sus rivales de la ciudad el Atlético de Madrid. Zidane tiene algunas preguntas con su once inicial, ya que tanto Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no están al 100 por ciento y sigue siendo duda para el partido contra el Villarreal a mitad de semana.

Mientras tanto, el Submarino Amarillo se aferran a su calidad de invicto esta temporada después de obtener una victoria por 2-1 ante la Real Sociedad el pasado domingo. No fue una excelente muestra de la escuadra de Fran Escribá, pero una victoria es una victoria y Escribá consiguió los tres puntos. Villarreal va a entrar en este partido ubicado en el sexto lugar con ocho puntos.

Villarreal es uno de los pocos equipos de la Liga que han evitado derrotas masivas del Real en pasadas temporadas. En sus últimos juegos, el Real Madrid ha ganado tres partidos, mientras que un empate y una derrota para el Submarino Amarillo. Con la posibilidad de que Ronaldo y Bale se pierda este enfrentamiento, los visitantes podían hacer de este un juego una trampa para Los Blancos. Pero creo que lo que a partir XI Zidane pone hacia fuera allí para la mitad de la semana choque; que tienen suficiente talento para ganar este juego, aunque para nada se espera que lo hagan de manera cómoda en una Liga Española que ha iniciado muy pareja.

Último partido. Real Madrid 3-0 Villarreal


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 20 de abril en la fecha 34 de la campaña pasada, el partido tuvo como sede la Casa Blanca donde los Merengues lograron tomar revancha de la derrota sufrida en la primera vuelta al vencer 3-0 al Submarino Amarillo gracias a los goles de Karim Benzema, Lucas Vázquez y Luka Modric, que tendrán que tomar las riendas del juego ante la posibilidad de que CR7 y Bale no tengan participación.

Hora del partido Real Madrid vs Villarreal

El juego entre Real Madrid vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España, así como a las 11:00 am hora PT y a las 2:00 pm ET en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm

Canal Real Madrid vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, igualmente en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports, en Sudamérica será por ESPN, en México por TDN, mientras que en Centroamérica será exclusivo de SKY. Por internet podrán seguir la cobertura del partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de LaLiga podrán seguir todo lo que pase en el partido; finalmente la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Real Madrid vs Villarreal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos clubes que marchan invictos y que han mostrado un fútbol efectivo, es verdad que ninguno se ha mostrado muy poderoso, aun así están peleando en las posiciones de arriba y este duelo parece el perfecto para dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene en esta Liga Santander. En los pronósticos claramente los Merengues salen como favoritos, están en casa y llegan con paso perfecto, pero se espera un duelo cerrado, si hay algún equipo con posibilidades reales de sorprender al Madrid en estas primeras jornadas es justamente el Submarino Amarillo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Villarreal.

Resultado: Real Madrid vs Villarreal [Vídeo Goles Bruno, Sergio Ramos – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Real Madrid 1-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016