Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol para seguir de líder en la Liga Española 2016-17

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol
Real Madrid vence 2-0 al Espanyol

Foto: @LaLiga

El Real Madrid cumplió con los pronósticos logrando sumar su cuarta victoria consecutiva al vencer 2-0 al Espanyol en la fecha 4 de la Liga Española 2016-2017 en el Estadio Cornella-ElPrat.

El partido arrancó bastante parejo, incluso el Espanyol generó las primeras de peligro con remates de Leo Baptistao que tuvo par de buenas oportunidades sin poder abrir el marcador, al minuto 14 apareció Óscar Duarte con remate peligroso, mientras que por el Real Madrid apareció Toni Kroos al 37 con disparo que paso rozando el travesaño, mientras que dos minutos después Lucas Vázquez también generó peligro, la gran oportunidad llegó para Bapatistao a los 41 minutos con remate de cabeza que no pudo concretar, el que no perdonaría sería James Rodríguez con gran disparo desde fuera del área para poner el 1-0 a los 45 minutos para irnos al descanso.

Para el segundo lapso la paridad se mantendría aunque el Real Madrid parecía mejor parado, pero ninguno podía generar al ataque, al minuto 66 apareció Leo Baptistao, mientras que un minuto después Karim Benzema de derecha puso peligro, finalmente el duelo se cerró cuando a los 70 minutos apareció Lucas Vázquez por la banda para centrar y dejar totalmente solo a Benzema que únicamente empujó poniendo el 2-0, ya con el segundo los Merengues mantuvieron el control de las acciones ante un Espanyol que poco pudo hacer, Diego Reyes hizo su debut a los 82 minutos pero sin mucha actividad.

Con esta victoria el Real Madrid mantuvo su paso perfecto sumando 12 puntos en cuatro jornadas quedándose en el liderato, mientras que los Periquitos ocupan el puesto 16 con 2 unidades en la Liga Española. En actividad de la quinta fecha a media semana, el miércoles los Merengues recibirán al Villarreal, mientras que el Espanyol visitará al Osasuna al día siguiente. Espanyol 0-2 Real Madrid.

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol para seguir de líder en la Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016