Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Alavés [Vídeo Goles Toquero, Dani Parejo – Resumen] Liga Española 2016-17

Valencia vs Alavés

Valencia vs Alavés

Se cierra la actividad de media semana en la Liga Española 2016-2017 con un partido entre equipos que viven circunstancias diferentes, el Valencia estará buscando sumar su primera victoria y salir de la última posición de la tabla genera ya con otro entrenador, pero tendrán que recibir a un Alavés que llega realmente inspirado, mantiene un paso invicto e intentará mantenerse así en esta complicada visita a la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia llega a este partido hundido en la tabla general tras caer derrotados en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento, el fin de semana les toco visitar al Athletic Bilbao logrando irse al frente con gol de Álvaro Medrán, pero terminaron cayendo 2-1, esa fue la «Gota que derramo el vaso» y que terminó costándole el puesto a Pako Ayestarán, ahora de la mano de Voro González, que entrará como interino, estarán buscando sus primeros puntos aprovechando su localía.

Por su parte, el Alavés ha sido una de las sorpresas en este arranque de campaña al mantenerse invictos a pesar de que se midieron al Atlético de Madrid (logrando un empate a cero) y la gran sorpresa venciendo al Barcelona, eso los tiene con un triunfo y tres empates en sus primeros cuatro duelos, el fin de semana pasado recibieron al Deportivo La Coruña terminando con un empate sin anotaciones.

Tanto el Valencia como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir sumando puntos, aunque sus objetivos inmediatos son contrastantes, mientras que los Naranjeros quieren salir del hoyo en el que están metidos, los visitantes quieren dar otra sorpresa y seguir en la parte alta de la tabla de esta Liga Española.

Último partido. Valencia 3-0 Alavés

Para encontrar el último antecedente entre estos dos equipos nos tenemos que remontar hasta el 30 de abril de 2006 cuando se enfrentaron por la fecha 35 de la campaña 2005-2006, en aquel duelo celebrado en Mestalla, los Naranjeros consiguieron llevarse una sólida victoria 3-0 con anotaciones de Rubén Baraja, Pablo Aimar y David Villa, ahora los Babazorros intentarán dar la sorpresa y cobrar revancha 10 años después.

Hora y Canal Valencia vs Alavés

El juego entre Valencia vs Alavés se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España, en Colombia, Ecuador y México será a las 3:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay iniciará a las 5:00 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del choque Alavés vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en este partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir la cobertura con goles, actualizaciones, asistencias y el marcador final por la página de LaLiga, finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Valencia vs Alavés

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren cerrar la jornada con el pie derecho, para ambos una victoria sería muy importante, los de casa quieren por fin sumar sus primeros puntos, sus objetivos están en Europa y actualmente están muy lejos de conseguirlos, mientras que los Albiazules quieren seguir sumando en una campaña donde mantenerse en la Liga Santander es su principal objetivo. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Naranjeros están en casa y tienen un plantel más fuerte hombre x hombre, pero los visitantes llegan en mejor momento anímico. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Alavés.

Resultado: Valencia vs Alavés [Vídeo Goles Toquero, Dani Parejo – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Valencia 2-1 Alavés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2016