Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Osasuna vs Espanyol [Vídeo Goles Baptistao, Moreno, León – Resumen] Liga Española 2016-17

Osasuna vs Espanyol

Osasuna vs Espanyol

Continuamos con la actividad de media semana en la fecha 5 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local pensando en su primera victoria de la campaña, saben que si quieren salvarse su localía debe pesar mucho más de lo que ha pesado hasta ahora, se tendrán que medir a un Espanyol que tampoco ha podido ganar y que también saldrá buscando su primer triunfo, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Reyno de Navarra entre dos equipos urgidos de sumar los puntos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna ha tenido un arranque de temporada sumamente complicado dado que en las cuatro fechas previas apenas ha podido rescatar dos empates y ha caído en los otros dos juegos, el fin de semana tuvieron acción en esta misma cancha recibiendo la visita del Celta terminando con un empate sin anotaciones, mientras que en su anterior presentación en casa cayeron 2-0 ante la Real Sociedad, por lo que además de buscar su primera victoria estarán intentando anotar su primer gol frente a su público.

Por su parte, el Espanyol tampoco ha tenido el inicio de campaña que ellos hubiesen deseado, tampoco han podido cosechar triunfo con par de empates y par de descalabros, en la jornada del fin de semana sumaron una derrota cuando en casa recibieron la visita del Real Madrid, no dieron un mal juego, pero la calidad de los Merengues se impuso para vencerlos 2-0, así que en esta visita intentarán mantener un buen nivel de juego y sumar el botín completo.

Tanto el Osasuna como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su primer triunfo de la campaña que los aleja de las últimas posiciones, parece que ambos tendrán una dura lucha por mantener la categoría y sumar puntos entre ellos siempre será un plus en esta Liga Española que nos ha dado partidos emocionantes hasta ahora.

Último partido. Espanyol 1-1 Osasuna


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 11 de mayo en la penúltima fecha de la campaña 2013-2014, aquel partido se celebró en el Cornella, donde Diego Colotto puso adelante a los Periquitos, mientras que Carlos Acuña marcó el empate para los rojillos, aun así con el empate quedaron prácticamente sentenciados al descenso.

La última vez que el Espanyol visitó el Reyno de Navarra fue en enero de 2014 donde cargaron con la derrota gracias a solitaria anotación de Álvaro Cejudo que le dio el triunfo 1-0 al Osasuna.

Hora del partido Osasuna vs Espanyol

El juego entre Osasuna vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España, en Costa Rica y Nicaragua será a las 12:00 pm, México, Colombia y Ecuador será a la 1:00 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm horario del Este.

Canal Osasuna vs Espanyol

La transmisión del partido para la televisión del Espanyol vs Osasuna en VIVO será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga; la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Osasuna vs Espanyol

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre estos dos equipos que llegan con hambre de victorias, ambos tienen la desesperación de sumar sus tres primeros puntos que les permita abandonar las últimas posiciones y tomar un respiro en el tema del descenso, sin duda un descalabro sería un fuerte golpe para ellos en esta Liga Santander. En los pronósticos esperamos un choque parejo, los Rojillos están en casa, pero los Periquitos han mostrado buenas cosas a pesar de no haber ganado, un empate parecería lo más esperado. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Espanyol.

Resultado: Osasuna vs Espanyol [Vídeo Goles Baptistao, Moreno, León – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen. Osasuna 1-2 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2016