Written by: Box

Anthony Crolla vs Jorge Linares Campeón [Vídeo Resumen – Ganador] Pelea Box 2016

Anthony Crolla vs Jorge Linares

Anthony Crolla vs Jorge Linares

Gran función tendremos este sábado 24 de septiembre en actividad del boxeo desde Inglaterra cuando Anthony Crolla busque darle a su afición una de su victorias más importantes cuando reciba al venezolano Jorge Linares que esta ante la gran oportunidad de mostrarse al mundo y exponerse ante un gran número de aficionados que harán una gran entrada en el Manchester Arena de Inglaterra.

Como llegan los peleadores

Anthony Crolla pondrá su título de peso ligero de la AMB en la línea cuando se enfrente a Jorge Linares este sábado en Manchester.

El boxeador venezolano también traerá su cinturón del CMB a la mesa en lo que se espera que sea una de las mejores peleas en el «Viejo Continente».

El «Million Dollar» Crolla ganó su cinturón en noviembre, antes de despachar Ismael Barroso en mayo y tendrá que estar en plena forma para el desafío de Linares.

El peleador de 31 años de edad, sabe lo que se necesita para vencer a los combatientes británicos entre en sus después de subir de la lona para dejar de Kevin Mitchell año pasado.

Anthony Crolla: «Estoy más hambriento que nunca, porque todas estas cosas buenas vienen cuando eres campeón del mundo», dijo a The Sun.

«Puedo hacer la vida más fácil para las personas a mi alrededor y quiero seguir haciendo eso. Se añadió a la motivación.

«De ganar me llevare tres cinturones hermosos. Ellos se verán muy bien en mi repisa de la chimenea».

A pesar de enfrentar la perspectiva de una multitud partidaria en Manchester, Jorge Linares insiste en que no va a influir el ser abucheado por la afición en su visita a la casa de Crolla.

«Estoy muy contento de estar aquí. Lo creas o no, me siento como si estuviera en casa porque los fans me recibieron bien», dijo Linares.

«Hemos estado aquí antes, en una etapa similar, cuando luchamos ante Kevin Mitchell. Manchester es diferente, pero el amor y el respeto que estoy recibiendo es admirable.»

Cartelera

Lyndon Arthur vs Andy Neylon
Mark Jeffers vs Ben Heap
Nathan Wheatley vs Dan Blackwell
Conor Benn vs Ross Jameson
Liam Conroy vs Baptiste Castegnaro
Isaac Lowe vs Elvis Guillen
Marcus Morrison vs Matiouze Royer
Callum Johnson vs Willbeforce Shihepo
Hosea Burton vs Fernando Casteñada
John Ryder vs Jack Arnfield

Pelea Estelar: Anthony Crolla vs Jorge Linares

Hora y Canal Anthony Crolla vs Jorge Linares

La pelea entre Anthony Crolla vs Jorge Linares se estará realizando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, en Venezuela la función iniciará a las 3:00 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo arrancará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. La pelea estelar estará iniciando aproximadamente dos horas después del inicio de la cartelera principal.

La transmisión del choque Jorge Linares vs Anthony Crolla en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Sports para Inglaterra, mientras que en Venezuela y Latinoamérica será por el canal de Space, en los Estados Unidos el duelo no ha sido confirmado por ninguna televisora. Por internet podrán seguir el minuto a minuto y el round x round en vivo mediante las redes sociales, mientras que la transmisión online será por BoxNation en Reino Unido.

Anthony Crolla vs Jorge Linares

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una excelente pelea entre dos púgiles que parece han ido en ascenso, sus últimas derrotas datan del 2012, esperamos un combate sumamente cerrado, Crolla viene de vencer a Darleys Pérez e Ismael Barroso en sus últimos dos combates, mientras que Linares también llega con dos buenas victorias en sus últimos choques al derrotar a Kevin Mitchell e Iván Cano, son el tercer y cuarto rankeado por BoxRec en la categoría de los pesos ligeros, por lo que todo esta puesto para un peleón. Al concluir la pelea los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los mejores golpes y las mejores acciones, así como el ganador. Anthony Crolla vs Jorge Linares.

Anthony Crolla vs Jorge Linares Campeón [Vídeo Resumen – Ganador] Pelea Box 2016

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016