Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sporting Gijón vs Barcelona [Vídeo Goles Neymar, Suárez – Resumen] Liga Española 2016-17

Sporting Gijón vs Barcelona

Sporting Gijón vs Barcelona

Continuamos con las emociones de este sábado 24 de septiembre con un partido muy interesante en la fecha 6 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Sporting Gijón intente sumar su tercera victoria de la campaña y mantener su paso perfecto en casa, sin embargo tendrá la misión más complicada de este joven campeonato al recibir la visita de nada más y nada menos que el Barcelona que llega con la misión de reencontrarse con el triunfo si no quiere rezagarse en la lucha por el liderato, por lo que seguramente saldrá con lo mejor que tienen a la cancha del Estadio El Molinón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Gijón ha tenido un arranque de temporada sumamente irregular, dado que en las cinco fechas previas ha sumado par de victorias, por un empate y dos descalabros, aunque justamente vienen de ligar derrotas y ambas fuera de casa, en la jornada pasada les toco visitar al Celta que los venció 2-1 a pesar de que Duje Cop había conseguido el empate a uno a los 80 minutos. A su favor tendrán que han disputado dos juegos en casa y en ambos han salido con la victoria, aunque claramente ante ningún rival como lo serán los catalanes.

Por su parte, el Barcelona tampoco ha tenido el mejor de sus inicios en estas cinco primeras fechas dado que ha sumado tres triunfos, un empate y un partido perdido, en la jornada de media semana les toco recibir la visita del Atlético de Madrid que plantó un gran partido, los blaugranas lograron irse adelante con gol de Iván Rakitic, pero terminaron por conformarse con un empate a uno.

Las malas noticias para el Barca es que en ese duelo su jugador estrella, Leo Messi, salió lesionado y estará tres meses de baja, aun así con Neymar y Luis Suárez en el ataque mantienen mucho poder en esa última linea.

Tanto el Sporting Gijón como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permita seguir en la pelea por sus objetivos, los locales saldrían muy motivados en caso de sumar este sábado, además de lo que mantendría fuera de la zona de descenso, pero los Blaugranas han caído a la tercera posición general y saben que no tienen mucho margen de error en una Liga Española que suele definirse por muy pocos puntos.

Último partido. Barcelona 6-0 Sporting Gijón


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de abril en actividad de la fecha 35 de la campaña pasada, el duelo se celebró en el Camp Nou donde los catalanes consiguieron llevarse una contundente victoria de 6-0 gracias a anotación de Leo Messi y Neymar, así como cuatro goles de Luis Suárez en un partido que tuvo 3 penas máximas y en donde los blauranas dieron un paso rumbo al título.

La última vez que jugaron en El Molinón el Barcelona salió con la victoria 3-1 con doblete de Messi, mientras que Sporting Gijón descontó por Carlos Castro.

Hora del partido Sporting Gijón vs Barcelona

El juego entre Sporting Gijón vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España, en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 am
Inglaterra y Portugal: 3:15 pm
Alemania, Francia e Italia: 4:15 pm

Canal Sporting Gijón vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Sporting Gijón en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga para España, en Sudamérica podrán ver el juego por ESPN, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por beIN Sports. Por internet podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de LaLiga podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Sporting Gijón vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante por la forma en que ambos clubes llegan a este choque, el Sporting ha ganado los dos partidos que ha disputado, mientras que los blaugranas ha sumado apenas 4 de los últimos 9 puntos que ha disputado, aun así el Barca partirá como amplio favorito para llevarse la victoria, no debería pasar tantos problemas para sumar la victoria en esta Liga Santander. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Gijón vs Barcelona.

Resultado: Sporting Gijón vs Barcelona [Vídeo Goles Neymar, Suárez – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Sporting Gijón 0-5 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016