Written by: Serie A

Resultado: Palermo vs Juventus [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 6 Serie A 2016-17

Palermo vs Juventus

Palermo vs Juventus

Este sábado 24 de septiembre continúa la actividad de la Serie A 2016-2017 italiana y se abre el telón de la jornada sexta con un partido entre equipos contrastantes, cuando el Palermo reciba en el Renzo Barbera al líder Juventus.

Duelo de contrastes porque el Palermo, en las últimas temporadas, se fija año con año el objetivo de permanecer en primera, mientras que la Juventus, ganadora del scudetto los cinco últimos años, pelea por la UEFA Champions League: la liga, puede decirse, le queda ya pequeña.

Como llegan los equipos

El equipo siciliano ocupa el decimosexto lugar de la tabla general con cinco puntos en el mismo número de partidos. Lo positivo para los rosas es que vienen de ganar a media semana su primer cotejo de la temporada en su visita al Atalanta, 0-1 con gol sobre la hora de Nestorovski (89’). La mala para el Palermo es que los cinco puntos que lleva en el torneo los ha conseguido en sus visitas: 1-1 en el Giuseppe Meazza contra el Inter, 1-1 en Crotone y la mentada victoria en casa del Atalanta. En casa, en cambio, los sicilianos han perdido sus dos cotejos del año, eso sí, ante dos rivales muy complicados: Sassuolo (0-1) y Napoli (0-3). Nueva oportunidad para sumar por primera vez en casa y alejarse de la zona del descenso, pero no parece ser la Juventus el rival indicado.

Los turineses se repusieron a media semana de la derrota en el Derbi d’Italia en casa del Inter (2-1), con una goleada sobre el Cagliari (4-0) en el Juventus Stadium. De paso, los bianconeri recuperaron la primera posición, aprovechando el empate del Napoli, equipo que parece destinado a perder todas las oportunidades que tiene de irse arriba en el pelotón italiano. La Juventus suma doce puntos en cinco partidos, producto de cuatro victorias y una derrota, la ya mencionada en el Giuseppe Meazza. Tres puntos de seis posibles en la carretera, por lo que este partido representa para los de Massimilliano Allegri la ocasión de poner números positivos en la faceta visitante.

Posibles Alineaciones

Un equipo muy bien parado atrás es el que Roberto De Zerbi mandará muy probablemente al terreno de juego. El italiano enviaría a la cancha a: Posavec; Andelkovic, Goldaniga, Cionek, Rispoli, Aleesami; Bruno Henrique, Chochev, Diamanti, Hijemark; Nestorovski.

Por su parte, Allegri, consciente del enfrentamiento que a media semana le espera en casa del Dínamo de Zagreb croata por la segunda jornada de la UEFA Champions League, enviaría un equipo alterno, con mayoría de titulares pero con algunos suplentes, con el fin de descansar jugadores. El once de la visita sería con: Neto; Chiellini, Bonucci, Barzagli; Dani Alves, Alex Sandro, Hernanes, Pjanic, Khedira; Dybala e Higuaín.

Las ausencias seguras para este cotejo de la sexta fecha de la Seria A italiana son las de Bentivegna, Luciano, Quaison, Rajkovic y Trajkovski, por el Palermo; y Benatia, Buffon, Evra y Marchisio, por la Juventus.

Hora y Canal Palermo vs Juventus

El partido entre Palermo vs Juventus dará inicio en la cancha del Renzo Barbera a las 11:00 horas del centro de la México, Colombia, Ecuador y Perú, a la 1:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay, en los Estados Unidos el juego iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este, mientras que en Italia y España será a las 6:00 pm

La transmisión del juego Juventus vs Palermo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia, en México, Colombia y Latinoamérica será por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A con actualizaciones, goles y el marcador final.

Palermo vs Juventus

Las ausencias de los visitantes podrían darle una opción al Palermo, especialmente si es capaz de aguantar el cero en su portería en la primera parte del partido, lo cual es probable, ya que no suelen caer muchos goles en los partidos de los sicilianos (en cuatro de los cinco que han jugado han dado el under); con todo, el resultado más probable es un triunfo de la Juventus y nada tendría que sorprendernos que fuera una nueva goleada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Palermo vs Juventus.

Resultado: Palermo vs Juventus [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 6 Serie A 2016-17

Vídeo Resumen. Palermo 0-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016