Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Atlante [Vídeo Goles Felipe Rodríguez, Cauich – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Atlante

Jaguares de Chiapas vs Atlante

Buen partido para abrir las emociones de los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016 este martes 27 de septiembre con un partido entre dos equipos que quieren la calificación, los Jaguares de Chiapas están en casa y tendrán la obligación de salir con el boleto a la siguiente ronda, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban la visita de un Atlante que llega decidido a dar un buen partido y conseguir la primera gran sorpresa de este torneo, aunque para ello deberá hacer un gran choque en el Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas cumplió con un buen desempeño en la ronda de grupos al quedar como líder invicto del sector 2 por arriba de las Chivas y los Cafetaleros, al sumar una victoria y tres empates, llegan decididos a conseguir su boleto, además parece que van mejorando de la mano de Sergio Bueno, aunque el fin de semana les toco recibir al Necaxa en esta misma cancha y apenas lograron igualar a dos.

Por su parte, el Atlante logró su boleto a esta ronda tras ser primero del Grupo 1 con cinco puntos producto de una victoria, dos empates y un partido perdido dejando al León en la segunda posición, en lo que respecta al ascenso han tenido un paso también irregular, todavía el fin de semana les toco recibir la visita de la Jaiba Brava, que es última de la división, y apenas consiguieron igualar sin anotaciones, por lo que necesitan mejorar mucho si quieren calificar.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y firmar su boleto a cuartos de final, hay que recordar que el equipo ganador se meterá a la siguiente ronda, mientras que el derrotado simplemente quedará eliminado, por lo que deberán salir concentrados por el triunfo en esta Copa MX.

Último partido. Jaguares de Chiapas 5-2 Atlante


La última ocasión que estos dos cuadros se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 26 de abril de 2014, cuando los Potros todavía militaban en la máxima categoría, el partido se disputó en el Víctor Manuel Reyna donde los chiapanecos consiguieron una sólida victoria 5-2 con un Atlante que justamente disputó su último partido de primera división ante este rival, así dejaba la máxima categoría ha donde no ha podido volver.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Atlante

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; mientras que en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del duelo.

Canal Jaguares de Chiapas vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será por los canales de TDN, por TVC Deportes y por ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante la página de LaCopaMX, así como las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final por las redes sociales de ambos clubes; finalmente la transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Jaguares de Chiapas vs Atlante

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han tenido campañas irregulares en sus respectivas divisiones, sin embargo es un hecho que los chiapanecos saltarán al campo como amplios favoritos para llevarse la victoria y la calificación, están en casa y a pesar de no estar jugando del todo bien su plantel es mucho más fuerte, aun así los Potros saldrán liberados de presión solo en búsqueda de la campanada en esta Copa Corona MX que ha entrado en su fase definitiva. Al concluir el enfrentamiento les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Jaguares de Chiapas vs Atlante.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Atlante [Vídeo Goles Felipe Rodríguez, Cauich – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Felipe Rodríguez. Jaguares de Chiapas 1-0 Atlante:

Gol de Felipe Rodríguez. Jaguares de Chiapas 2-0 Atlante:

Gol de Carlos Cauich. Jaguares de Chiapas 2-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016