Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Coras 0-0 Correcaminos [Vídeo Resumen] Ascenso Apertura 2016

Coras vs Correcaminos

Coras vs Correcaminos

Estamos ya en la Jornada 12 Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX la cual arranca la actividad con 4 partidos interesantes para el día de hoy viernes 30 de septiembre puesto que estarán teniendo participación conjuntos que están posicionados para estar en la Liguilla, por lo que habrá posibilidad de que estos puesto se muevan y tendremos más pelea entre estos conjuntos, o en su caso, que los primeros sitios se consoliden y alejen del resto.

Sin embargo, para esta previa nos fijaremos en el cotejo que sostendrán Coras de Tepic vs Correcaminos UAT en el Arena Coras. Los locales tuvieron un gran inicio pero al pasar las jornadas su futuro ha sido incierto debido a que ha tenido altibajos en su rendimiento, aunque es indudable que en su campo se fortalecen, lo que los ha mantenido en el sexto puesto, mientras que los visitantes están de octavos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Coras dejó escapar la victoria en su visita a Oaxaca ya que estuvo adelante en el marcador desde temprano pero fue empatado sobre el final del encuentro en un cotejo agradable con muchas ocasiones de gol y que al final los visitantes sucumbieron ante la constante presión de Alebrijes que intentó en numerosas ocasiones dar la vuelta al marcador pero el oponente defendía bien y ellos mismos no estuvieron muy finos frente al arco. Tepic realizó la primera anotación del partido al minuto 22 hecha por Martínez, quien sorprendía a todo el campo ya que eran mejor los oaxaqueños, pero aprovechando la oportunidad que se les presentó se colocaron adelante. Oaxaca dominó en el complemento pero no logró empatar hasta el minuto 86 cuando Cavallo pudo rescatar el resultado y repartir puntos para que Alebrijes alcance las 20 unidades, mientras que las Coras suman 17.

Por su parte, Correcaminos recibieron a Potros UAEM en un duro encuentro para ambos ya que fue bastante parejo en el que comenzó de buena manera con ambos atacando en varias ocasiones y emocionando el encuentro, pero no cayó anotación en la primera parte, lo que sí sucedió en el complemento, esto ya que apenas iniciaba cuando Leverón anotó al 47 y adelantar a los de Tamaulipas. Los mexiquenses desesperaron por un momento después de la anotación y ante esto Tapia realizó una dura entrada por la que fue amonestado al 50 dejando a los universitarios con diez. Pero supieron contener al rival y hasta crearon ocasiones de peligro, pero sin alterar el resultado, para así llevarse una importante victoria para cosechar ya 16 unidades.

Hora del partido Coras vs Correcaminos

El partido de Coras de Tepic vs Correcaminos UAT comenzará en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora de Nayarit, así omo a las 21:30 horas del centro de México, mientras que en el Pacífico será a las 19:30 y en el Este a las 22:30 horas, correspondiente al horario en Estados Unidos, por lo que esperamos que le ayuden este horario a apoyar a su equipo favorito.

Canal Coras vs Correcaminos

La transmisión del partido Correcaminos vs Coras estará disponible a través de la señal de SKY Sports en el canal de Planeta Fútbol en México y parte de Centroamérica, mientras que en EE. UU. se podrá sintonizar por GOLTV USA y fuboTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Coras vs Correcaminos

Sin dudas será un encuentro intenso entre estos dos conjuntos que desean permanecer en puestos de Liguilla, por lo que saben que necesitan de la victoria para asegurar un puesto, ya que únicamente están separados por una unidad en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y también el resultado final. Coras vs Correcaminos.

Resultado: Coras 0-0 Correcaminos [Vídeo Resumen] Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016