Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tijuana 1-0 Atlas [Vídeo Gol Milton Caraglio – Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2016

Tijuana vs Atlas

Tijuana vs Atlas

Se abren las emociones de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 con el único partido de este viernes 30 de septiembre donde Tijuana intentará seguir con su gran momento y mantener el liderato de la competencia por una jornada más, además de dar un gran paso rumbo a la liguilla, pero tendrá que recibir la visita de un Atlas que llega sumamente motivado y que sabe que no tiene mucho margen de error, por lo que no puede escatimar esfuerzos en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un torneo sumamente bueno que los mantiene peleando por la primera posición general del torneo, dado que en las once jornadas previas han conseguido sumar 7 victorias, por 3 empates y un partido perdidos, además han tenido un increíble paso en casa sumando cinco triunfos en igual número de partidos. En actividad de la jornada pasada visitaron a Santos logrando llevarse la victoria 2-1 con goles de Nicolás Rodríguez y de Avilés Hurtado, por lo que ahora frente a su afición intentarán seguir con su gran paso.

Por su parte, el Atlas ha tenido un torneo con muchas irregularidades, pero cuando ha podido desempeñar el fútbol que el Profe Cruz quiere realmente se ven bien, en la jornada pasada les toco recibir la visita del Monterrey logrando una victoria convincente 3-1 con doblete de Jahir Barraza y uno más de Daniel Álvarez, eso los tiene con tres triunfos, cinco empates y tres partidos perdidos, saben que deben sumar si no quieren alejarse de la zona de liguilla.

Tanto Tijuana como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en sus respectivos objetivos, los Xolos quieren seguir como líderes de la tabla general donde se ubican con 24 puntos, además de buscar su boleto a Copa Libertadores y acercarse a la liguilla, mientras que los Zorros ocupan el décimo lugar con 14 unidades a solamente una de la zona de liguilla en esta Liga MX que va entrando a su recta final.

Último partido. Atlas 0-0 Tijuana


El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 7 de mayo en actividad de la fecha 17 del Clausura 2016, el partido se celebró en el Jalisco donde los Zorros se quedaron con 10 hombres desde el minuto 30 por la expulsión de Rodrigo Salinas, aun así lograron aguantar los restantes 60 minutos para sumar un empate sin anotaciones, aunque ambos ya estaban eliminados.

La última vez que se enfrentaron por Liga, en la «Perrera más grande de México», fue en noviembre de 2015 donde Tijuana consiguió llevarse las tres unidades al vencer 2-0 a Atlas con doblete de Dayro Moreno. Posteriormente jugaron en Copa en esta cancha con goleada 4-0 de los Xolos también con dos goles de Dayro.

hora del partido Tijuana vs Atlas

El juego entre Tijuana vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este primer partido de la jornada.

Canal Tijuana vs Atlas

La transmisión del choque Atlas vs Tijuana para la televisión será por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Tijuana vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que parece llegan en buena forma, claramente los Xolos son favoritos al estar en casa y ser líderes generales, han hecho muy bien las cosas de la mano de Miguel «Piojo» Herrera, sin embargo también hay que mencionar que los Zorros se vieron muy bien en el partido pasado y han señalado que esperan sirva de envión para lo que viene en esta recta final de la Liga Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Atlas.

Resultado: Tijuana 1-0 Atlas [Vídeo Gol Milton Caraglio – Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2016

Gol de Milton Caraglio. Tijuana 1-0 Atlas:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016