Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Dorados [Vídeo Gol Carreño – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Dorados

Cafetaleros de Tapachula vs Dorados

Continua la Jornada 12 Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, pues el día de ayer se observaron buenos encuentros que hizo mover algunos puestos en la parte alta de la tabla general, por lo que hoy sábado 01 de octubre esperemos continuar con los buenos resultados y esperar sorpresas. Para esta previa, nos enfocaremos en el duelo que sostendrán Cafetaleros de Tapachula vs Dorados de Sinaloa en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Ambas escuadras se encuentran en una crisis de resultados y están obligados a obtener el triunfo para continuar con sus aspiraciones en Liguilla, pues han tenido un mal desempeño a los largo de éstas fechas, sin embargo, aun mantienen esperanzas de calificar si retoman el rumbo y mejoran en esta recta final con la intención de luchar por un boleto a la fase final.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Cafetaleros viene de visitar el campo de Mineros en un duro encuentro para ellos, pues a pesar de que aguantaron los embates de su oponente en el primera lapso e inclusive por momentos se colocaron al tú por tú con su rival, los chiapanecos no pudieron continuar de esa manera y sucumbieron en el complemento, que fue donde fueron superados y permitieron los goles en manos de Zacatecas hechas en los minutos 54 por Nurse y al 76 por Ramírez en una constante presión que realizaban, siendo de esa manera como Cafetaleros se comprometía en puestos de descenso y Mineros mantenía el liderato una jornada más.

Por su parte, Dorados recibió a Cimarrones en la jornada anterior en un partido en el que dejaron escapar la oportunidad competir por un buen resultado que les ofreciera mejorar su posición pues al minuto 61, Castro se hizo expulsar por parte de los locales y dejar a su equipo con 10, cuando apenas estaba el juego 0-1 con una anotación hecha por Villa al inicio en el minuto 4. Esto complicó su panorama, pero empeoró cuando al 66 se marcó un penal que cobraría de gran manera Polo para el segundo de los visitantes. Pero Sinaloa por orgullo hizo el intento de alcanzar el empate pero sólo pudo hacer el descuento al minuto 80 hecha por Trujillo, dejando el resultado final en 1-2 y viendo escapar más unidades y ser relegado al 10 puesto y Cimarrones ascender al séptimo puesto de la Liga de Ascenso.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Dorados

El partido de Cafetaleros de Tapachula vs Dorados de Sinaloa está pactado a iniciar a las 20:00 horas de México, así como a las 7:00 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 6:00 pm PT y a las 9:00 pm ET, así que ya saben el horario del juego.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO estará disponible únicamente a través de la señal de TVC Deportes para todo México. Por internet podrán seguir todo lo que suceda gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final por la página del AscensoMX con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Dorados

Se espera mucha intensidad en este encuentro, puesto que ambos luchan por no ser eliminados tempranamente en el campeonato, así como intentar obtener un futuro pase a la fiesta grande, por lo que Cafetaleros intentará apoyarse en su afición para tomar valor e ir por la victoria, pero Dorados, a pesar de no tener un buen torneo, ha sido un mejor contrincante de visitante que de local en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Dorados.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Dorados [Vídeo Gol Carreño – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Gol de Abraham Carreño. Cafetaleros de Tapachula 1-0 Dorados:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016