Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Jaiba Brava vs Venados [Vídeo Goles Ribas, Íñigo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Jaiba Brava vs Venados

Jaiba Brava vs Venados

Cerramos la actividad del día en la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2016 este sábado 1 de octubre con un duelo muy interesante dado que la Jaiba Brava intentará aprovechar su condición de local para escalar posiciones en una campaña que ha sido muy dura para ellos, tendrán que recibir a unos Venados que llegan en-rachados y que saben que tienen que llevarse el triunfo si es que quieren mantener su velita encendida pensando en una posible calificación, por lo que esperamos un gran juego en el Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava de Tampico Madero ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene prácticamente eliminados de la liguilla, en las once jornadas previas apenas han conseguido sumar un triunfo, han igualado en cuatro ocasiones y han caído derrotados en seis ocasiones, aunque en la jornada pasada lograron sumar un punto en su visita al Atlante, por lo que ahora que regresan a casa intentarán cosechar otro triunfo e intentar abandonar la última posición.

Por su parte, los Venados tampoco han tenido un torneo para presumir, pero han logrado sumar 7 de los últimos 9 puntos posibles que les ha permitido mantener una velita encendida pensando en la liguilla, en las once fechas anteriores han logrado cosechar apenas dos triunfos, empatando en cuatro ocasiones y han perdido en cinco juegos, saben que si quieren pensar en la liguilla necesitan salir con el botín completo de esta visita. En su partido previo lograron vencer 3-1 a los Murciélagos con doblete de Sebastián Ribas y uno más de Ulices Briceño.

Tanto la Jaiba Brava como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentra en la zona baja de la tabla y el tiempo se les agota para intentar remontar ese mal momento; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la última posición con apenas 7 unidades, mientras que Yucatán esta colocado en el puesto 16 con 10 puntos en esta Liga de Ascenso.

Este partido será el primero entre estos dos equipos en la división de ascenso, esto debido a que la Jaiba apenas esta incursionando en esta división, mientras que los yucatecos tampoco tienen muchos años participando.

Hora del partido Jaiba Brava vs Venados

El juego entre Jaiba Brava vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Jaiba Brava vs Venados en VIVO

La transmisión del partido Venados vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal. Por internet podrán seguir la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Otra opción será escuchar el partido por la radio en sus estaciones locales.

Jaiba Brava vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos clubes que cuentan con jugadores jóvenes y que quieren hacer bien las cosas, aunque no han tenido el desempeño que hubiesen esperado, todavía tienen algunas jornadas para recompensar el camino, pero la realidad es que necesitarán un cierre espectacular si quieren avanzar en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los yucatecos salen como favoritos por el buen momento que han vivido en las últimas semanas de la mano del Chelis, pero tendrán que salir por la victoria, mientras que Tampico Madero con Daniel Guzmán al mando buscará aprovechar su localía. al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Venados.

Resultado: Jaiba Brava vs Venados [Vídeo Goles Ribas, Íñigo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Vídeo partido y goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016