Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Hull City 0-2 Chelsea [Vídeo Goles William, Diego Costa – Resumen] Jornada 7 Liga Premier 2016-17

Hull City vs Chelsea

Hull City vs Chelsea

Buen partido se nos viene este sábado 1 de octubre en actividad de la fecha 7 de la Liga Premier 2016-2017 cuando el Hull City busque aprovechar su localía intentando volver a sumar una victoria tras la mala racha en la que han entrado, tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de un Chelsea que llega golpeado, aunque eso igual los hace peligrosos dado que necesitan ganar para seguir en carrera por el título, así que esperamos un buen partido en la cancha del KCOM Stadium.

Como llegan los equipos

Se espera que el Hull City y el Chelsea intenten romper sus respectivas rachas sin victorias ya que se enfrentan entre sí este fin de semana.

Después de iniciar la temporada con dos grandes victorias en sus dos primeros juegos, los Tigres han salido sin victorias en sus siguientes cuatro partidos, con tres de esos juegos que terminando con derrotas para el equipo del entrenador Mike Phelan.

Ellos en su último partido sufrieron una dolorosa derrota 1-5 en su visita al Liverpool FC el sábado pasado en Anfield.

El centrocampista irlandés David Meyler fue el único anotador para el Hull City durante el partido como él anotó un gol a los seis minutos de la segunda mitad después de que los Reds ya se habían ido al frente 3-0 en la primera mitad del juego.

Liverpool continuó anotando goles en la portería después de eso, el centrocampista brasileño Philippe Coutinho logró el gol sólo un minuto después del gol de Meyler mientras que el sub-capitán de los Reds James Milner anotó su segundo gol del partido con un penal a los 71 minutos.

Mientras tanto, uno de los contendientes al título, Chelsea, sufrió una segunda derrota consecutiva al caer de manera estrepitosa 0-3 ante otro de los equipos contendientes, el Arsenal en el Emirates Stadium también el sábado pasado.

La escuadra del flamante entrenador Antonio Conte fue excluido por primera vez en la temporada como el Arsenal anotó tres primeros goles de la mitad de cortesía de Alexis Sánchez, Theo Walcott, y Mesut Özil en la 11ª, 14ª, 40ª y minutos.

La derrota fue también la tercera actuación sin victorias para los Blues, que ahora ha caído a la octava posición de la tabla de primera división Inglés después de estar entre los líderes en las jornadas rondas de la competencia.

Posibles Alineaciones

Posible alineación titular del Hull City (4-5-1): Marshall; Elmohamady, Livermore, Davies, Robertson; Snodgrass, Huddlestone, Clucas, Mason, Diomande; Hernández.

Posible alineación titular Chelsea (4-1-4-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Luiz, Azpilicueta; Kanté; Willian, Fabregas, Matic, Hazard; Costa.

Hora del partido Hull City vs Chelsea

El juego entre Hull City vs Chelsea se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en los Estados Unidos el juego será a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 4:00 pm

Canal Hull City vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Hull City para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY Sports para Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por el canal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Premier League con goles, asistencias y el marcador final.

Hull City vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que no llegan en su mejor momento tras grandes arranques, ahora quieren recuperar la senda de la victoria pensando en volver a los primeros planos, aunque claramente en los pronósticos los Blues parten como favoritos para llevarse la victoria, sería una sorpresa si The Tigers logra salir con el botín completo en esta English Premier League. Al concluir el juego les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hull City vs Chelsea.

Resultado: Hull City 0-2 Chelsea [Vídeo Goles William, Diego Costa – Resumen] Jornada 7 Liga Premier 2016-17

Resumen:

Gol de William Keane. Hull City 0-1 Chelsea:

Gol de Diego Costa. Hull City 0-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016