Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Querétaro rescata el empate 1-1 Santos en el Torneo Apertura 2016

Querétaro rescata el empate 1-1 Santos

Querétaro rescata el empate 1-1 Santos

El Querétaro consiguió rescatar un empate a uno con anotación a tres minutos del final ante un Santos que siguió de capa caída en el Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno de los dos equipos lograba tomar las riendas del encuentro en los primeros minutos del juego, al 17 apareció Carlos Fierro con disparo peligroso, mientras que Ángel Sepúlveda también estuvo cerca de anotar, sin embargo fueron los Santos los que lograron poner el 1-0 cuando a los 29 apareció Martín Bravo de cabeza tras centro de Gerardo Daniel Arteaga, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo Santos tuvo la primera de peligro con remate de cabeza de Jesús Molina que estuvo a nada de entrar, al 53 fue turno de Carlos Fierro de cabeza, tres minutos después Camilo Sanvezzo también de cabeza estuvo cerca del empate, aun así los minutos pasaban, los Gallos Blancos se fueron al ataque, hasta que al 87 Fredy Hinestroza cometió una pena máxima sobre Andrés Rentería, venía Camilo Sanvezzo consiguiendo el empate a uno.

Con este empate los Gallos Blancos arribaron a 13 puntos colocándose en el puesto 14, mientras que Santos se quedo con 9 en el penúltimo lugar. En actividad de la jornada 13 de la Liga MX, el Querétaro visitará al Atlas el sábado 15 de octubre, ese mismo día los Guerreros visitarán al Pachuca. Querétaro 1-1 Santos.

Querétaro rescata el empate 1-1 Santos en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016