Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Monterrey y América empatan 1-1 en buen partido en el Torneo Apertura 2016

Monterrey 1-1 América

Monterrey 1-1 América

Partido muy emocionante tuvimos este sábado en la jornada 12 del Torneo Apertura 2016, donde el América logró irse al frente, pero el Monterrey logró marcar el del empate para un 1-1 final en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido arrancó de buena manera para el América que dio los primeros sustos con remates de Osvaldo Martínez y Osmar Mares, la presión inicial rindió frutos para las Águilas que al minuto 14 consiguieron irse al frente en el marcador tras un pase a profundidad donde Oribe Peralta sirvió para que Silvio Romero definiera poniendo el 1-0, tras eso el Monterrey tomó el control de las acciones, al 19 Carlos Sánchez tuvo la primera oportunidad, mientras que cuatro minutos después Rogelio Funes Mori también estuvo cerca, al 24 Dorlan Pabón ingresaba al área y fue derribado por Rubens Sambueza para que se decretará una pena máxima que el mismo Pabón mandaría al fondo de las redes poniendo el 1-1, tras eso el partido se mantuvo parejo, ambos tuvieron algunas oportunidades pero el primer lapso terminó con el 1-1.

Para el segundo lapso las cosas se mantenían parejas, Gargano y Pabón generaron las primeras de peligro del segundo lapso, al 54 y 57 Dorlan Pabón tuvo par de oportunidades, mientras que al 57 Yimmi Chara sacó poderoso remate que reventó el travesaño aun así el gol no caía, el América intentó reaccionar con disparos de Sambueza y Michael Arroyo, aun así la anotación no cayó.

Con este empate el América arribó a 19 puntos manteniéndose en el cuarto lugar, aunque a la espera de los demás partidos, mientras que los Rayados sumaron su unidad 14 escalando al onceavo lugar. En actividad de la jornada 13 de la Liga MX, las Águilas recibirán a Tijuana el sábado 15 de octubre, ese mismo día el Monterrey visitará a los Jaguares. Monterrey 1-1 América.

Monterrey y América empatan 1-1 en buen partido en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016