Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Burnley vs Arsenal [Vídeo Gol Laurent Koscielny – Resumen] Liga Premier 2016-17

Burnley vs Arsenal

Burnley vs Arsenal

Este domingo 2 de octubre el Burnley recibe al Arsenal en la continuación de la séptima jornada de la Premier League 2016-2017 inglesa.

Partido a priori disparejo, en el que se mide un aspirante legítimo al título de liga como lo es el conjunto cañonero, a un equipo de reciente ascenso y que está teniendo los problemas habituales que tienen los clubes que llegan desde la Championship. Sin embargo, los de casa saben que es precisamente en el Turf Moor en donde tienen que hacerse fuertes si quieren seguir el año que viene en la máxima categoría.

Como llegan los equipos

El Burnley ocupa por el momento la fatídica decimotercera posición de la tabla general con siete puntos. Ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido tres tras las seis fechas previas.

El Burnley se ha mostrado tremendamente débil en sus partidos como visitante, acumulando sendas goleadas por 3-0: una en el Stamford Bridge frente al Chelsea y otra en el King Power de Leicester. En cambio, en casa han venido los puntos, ya que han ganado dos de sus cuatro cotejos, siendo sus víctimas nada menos que Liverpool (2-0) y Watford (2-0), con un empate con el Hull (1-1) de por medio: así, los de casa están invictos en sus últimos cuatro cotejos en el Turf Moor. Vienen de derrotar hace una semana a los astados del Watford precisamente con los goles de Jeff Hendrick y de Michael Keane, y repiten como locales en un buen momento de forma.

El Arsenal, por su parte, llega en sensacional estado futbolístico a este enfrentamiento, con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota y cuatro victorias al hilo, todas, además por goleada: 1-4 como visitante del Hull, 0-4 en casa del Nottingham por la copa de la liga, 3-0 al Chelsea la semana pasada en el Emirates y 2-0 al FC Basel por la Champions League, también en condición de local.

Parece difícil, entonces, que el modesto Burnley pueda cortar la racha de los del francés Arsene Wenger, triunfador en sus últimos cuatro juegos ligueros, lo que le sirve para estar en el cuarto lugar de la clasificación general con trece puntos, a uno de los sublíderes Everton y Tottenham y a cinco del mandón Manchester City.

Hay que señalar que el conjunto cañonero está invicto en la Premier League como visitante, con dos triunfos y un empate.

Posibles Alineaciones

El equipo local no contará para este partido con Andre Gray, suspendido, ni con Ashley Barnes, lesionado de la rodilla. Sean Dyche tiene la posibilidad, pese a ello, de repetir la alineación que venció hace una semana al Watford de Walter Mazzarri: Heaton; Lowton, Keane, Mee, Ward; Gudmundsson, Hendrick, Marney, Steven Defour, Boyd; y Sam Vokes.

Del lado del Arsenal, hay más ausencias, las cuales hasta el momento han sido bien manejadas por Wenger. Se trata de jugadores importantes como Coquelin, Per Mertesacker, Danny Welbeck y, ahora, Olivier Giroud, quien está en duda para este partido. El entrenador francés ha sabido rotar su cuadro, por lo que podría alinear con: Petr Cech; Monreal, Koscielny, Mustafi, Bellerín; Santi Cazorla, Xhaka, Iwobi, Özil; Alexis Sánchez y Theo Walcott, quien viene en gran forma, tras bigolear a media semana en el partido de UEFA Champions League.

Hora y Canal Burnley vs Arsenal

El juego entre Burnley vs Arsenal por la séptima fecha de la Liga Premier dará inicio a las 16:30, 4:30 pm, hora de Inglaterra, así como a las 10:30 am hora de México y 12:30 pm hora de Chile; en los Estados Unidos será a las 8:30 am PT y a las 11:30 am hora ET.

El partido Arsenal vs Burnley vs Arsenal en VIVO será transmitido para la televisión por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica será por SKY en su canal de Planeta Fútbol, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por NBC Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la English Premier League.

Burnley vs Arsenal

Un partido intenso y probablemente de muchos goles, considerando la tendencia que traen los visitantes y el poder del equipo local cuando juega ante su afición. Si el cotejo se alarga, habrá oportunidad para cualquiera de los dos, pero claramente los Gunners son favoritos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Arsenal.

Resultado: Burnley vs Arsenal [Vídeo Gol Laurent Koscielny – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Burnley 0-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016