Written by: Lucha Libre

Héroes Inmortales X [Vídeo Resultados – Ganadores] Cartelera Lucha Libre AAA 2016

Héroes Inmortales X

Héroes Inmortales X

Este domingo 2 de octubre tendremos una gran función de Lucha Libre AAA con uno de sus eventos más importantes, el Héroes Inmortales X que tendrá como platillo estelar el regreso de El Patrón Alberto que unirá fuerzas con Psycho Clown para intentará derrotar a Dr Wagner y Pagano, además tendremos otras seis peleas que seguramente harán disfrutar a los aficionados que se den cita a la Arena Monterrey, en Monterrey, México.

Otro de los atractivos que tendrá la noche será la disputa de la Copa Antonio Peña donde 12 luchadores estarán buscando el galardón más preciado de la noche, también tendremos a Johnny Mundo intentando retener el título Latinoamericano ante Garza Jr, la función se abrirá con la pelea de parejas.

Cartelera Héroes Inmortales

AAA ha anunciado como estará conformada la cartelera estelar de pay-per-view del evento Héroes Inmortales X. El ex estrella de la WWE Alberto Del Río será la lucha estelar en la cartelera en una pelea por equipos para el evento principal bajo el nombre de El Patrón Alberto . Esto marca su regreso a AAA. El evento está programado para el 2 de octubre en la Arena Monterrey en Monterrey, México. Aquí está la cartelera completa:

Evento principal: «Lucha de Súper Estrellas»

El Patrón Alberto y Psycho Clown vs Dr. Wagner Jr. y Pagano

Pelea – «Máscara vs Cabellera»:

Australian Suicide con Argenis vs Daga con Joe Lider

Campeonato Latinoamericano:

Johnny Mundo (C) con Taya vs Garza Jr.

Equipo de México vs Equipo de Trump:

Equipo de México – La Parka, Texano Jr., Hijo Del Fantasma vs Equipo de Trump – El Mesias y dos «Luchador sorpresas»

Lucha de Revancha:

El Apache, Mary Apache y Faby Apache vs Averno, Chessman, y Ricky Marvin

Copa Antonio Peña – Héroes Inmortáles:

El Zorro, El Elegido, Niño Hamburguesa, y otros ocho luchadores.

Campeonato de Parejas:

Dragon & Aerostar (C) vs. Laredo Kid y Super Fly vs Nicho el Millionario (Psicosis) y Damian 666 vs Monster Clown y Murder Clown

Hora y Canal Héroes Inmortales X

La función de Héroes Inmortales X se estará realizando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Monterrey y hora del centro de México, en Baja California Sur, Chihuahua y Colima será a las 5:00 pm, en Sonora y Baja California será a las 4:00 pm; en los Estados Unidos podrán disfrutar de esta gran cartelera a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Por lo que ya saben el horario de esta función.

Si quieren disfrutar de la cartelera Héroes Inmortales 2016 en VIVO lo podrán hacer única y exclusivamente mediante la contratación IPPV, a falta de confirmación oficial, en caso de que no se transmitiera en vivo la única forma será seguir la cobertura mediante las redes sociales y esperar que se transmita mediante la señal de Televisa Deportes en unas semanas.

Héroes Inmortales X

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran función de Lucha Libre AAA, sin duda los máximos exponentes de la empresa se estarán dando cita en la Arena Monterrey buscando cerrar el año con el pie derecho, este será el último magno evento y seguramente querrán que sea espectacular. Será interesante volver a ver a El Patrón Alberto en acción, aunque ha mencionado que no firmará exclusividad con ninguna empresa, por lo que podremos verlo en las grandes carteleras del mundo, haciendo equipo con Psycho Clown deberían salir con la victoria en una noche espectacular para ellos con dos peleadores que les gusta brindar un gran show a sus fanáticos.

Al finalizar la contienda los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, les tendremos a los ganadores de la noche y el vídeo con las mejores acciones de cada una de las peleas. Héroes Inmortales X.

Héroes Inmortales X [Vídeo Resultados – Ganadores] Cartelera Lucha Libre AAA 2016

Dragon & Aerostar retienen el título por parejas:

Pimpinela Campeón de la Copa Antonio Peña 2016:

Averno, Chessman, y Ricky Marvin vencen a los Apache:

Team Trump vence a Team México:

Pagano vence a Psycho Clown en pelea donde El Patrón Alberto no se presentó:

Australian Suicide pierde su máscara:

Johnny Mundo vence a Garza Jr para mantener su título de Campeón Latinoamericano AAA:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016