Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Eibar [Vídeo Goles Rico, Gareth Bale – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Madrid vs Eibar
Real Madrid vs Eibar

Foto: @RMadridCoI

Gran partido tendremos este domingo 2 de octubre continuando con las emociones de la fecha 7 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse como líder un par de semanas más, pero tendrá que recibir la visita de un Eibar que ha tenido un buen arranque de torneo y que ahora tendrá la misión de dar la gran sorpresa de la jornada nada más y nada menos que en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El Real Madrid está ubicado en la parte superior de la tabla de la liga actualmente al mantenerse con paso invicto en estas seis primeras jornadas de la competencia. Dos oponentes fueron capaces de mantenerlo hasta el empate, sin embargo, todavía tienen que disputar este partido de esta campaña.

Uno de los empates sorpresivos fue la jornada pasada cuando se midieron al sorpresivo club de Las Palmas que logró rescatar el 2-2 en casa el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria.

El lateral Marco Asensio, que fue colocado regularmente en el ataque por el director técnico Zinedine Zidane como parte de su frente tres cuando Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estuvieron lesionados a principios de temporada, comenzó en la parte posterior de tres 4-3-3 de Zidane.

El movimiento pagó dividendos cuando el español anotó el primer gol del partido a los 33 minutos. Sin embargo, el marcador fue emparejo inmediatamente por los anfitriones cuando el centrocampista Tana encontró el empate a los 30 minutos para irnos al descanso con el empate 1-1.

Con el centro-delantero Álvaro Morata, aparentemente fuera de forma, Zidane hizo ingresar a Benzema a los 64. Una vez más, el movimiento demostró ser una buena idea ya que el delantero francés marcó el segundo gol de Los Blancos en tan sólo tres minutos para una ventaja de 2-1.

Parecía que el Madrid se dirigía a otra victoria, pero el delantero argentino Sergio Araujo fue capaz de nivelar la cuenta una vez más en el número 85, entregando los monarcas reinantes de la Liga de Campeones de su segundo partido consecutivo con empate.

A media semana el Real Madrid tampoco pudo llevarse la victoria ante el Borussia Dortmund en la Champions League, tenían ventaja 2-1 pero fueron empatados en los últimos minutos para un 2-2 final.

Mientras tanto, Eibar blanqueó a 10 hombres de la Real Sociedad, 2-0, en el Estadio Municipal Ipurua también el sábado pasado.

Un autogol del centrocampista txuriurdin Asier Illarramendi abrió el marcador a los 57º antes que el delantero portugués Bebe sellaará la victoria a los 66ª.

Fue una victoria rebote para Los Armeros después de ir racha sin victorias de dos partidos. Ellos están en el octavo lugar de la tabla de la Liga Española en este momento.

La última vez que se vieron las caras fue en esta misma cancha el pasado 9 de abril en la campaña 2015-2016, en aquel juego el Real Madrid consiguió una contundente victoria de 4-0 con goles de James Rodríguez, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Jese Rodríguez.

Posibles Alineaciones

Posible alineación del Real Madrid (4-3-3): Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Kroos; Bale Morata, Ronaldo.
Posible alineación del Eibar (4-4-2): Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, Luna; León, Escalante, Carrillo, Bebe; Enriquecer, García.

Hora del partido Real Madrid vs Eibar

El juego entre Real Madrid vs Eibar se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España, en los Estados Unidos el juego iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 11:15 am
Inglaterra y Portugal: 3:15 pm
Alemania, Francia e Italia: 4:15 pm

Real Madrid vs Eibar

La transmisión del partido Eibar vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por beIN Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de SKY y en Sudamérica será por la señal de DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de LaLiga; la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Real Madrid vs Eibar

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos clubes que quieren sumar puntos, los Merengues llegan con tres empates de manera consecutiva (dos de ellas en la liga) lo que les ha hecho perder la ventaja que habían logrado ante el Barcelona, aun así con la victoria este domingo volverían al liderato de la Liga Santander, son amplios favoritos pero no deberán confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Eibar.

Resultado: Real Madrid vs Eibar [Vídeo Goles Rico, Gareth Bale – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Real Madrid 1-1 Eibar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016