Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Paraguay vs Colombia [Vídeo Gol Edwin Cardona – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Colombia

Paraguay vs Colombia

Partido sumamente interesante y parejo es el que tendremos este jueves 6 de octubre cuando la selección de Paraguay busque aprovechar su condición de local para intentar regresar a la senda del triunfo, pero tendrá que recibir a la dura selección de Colombia que tampoco pude darse el lujo de sumar un descalabro en su visita al Estadio Defensores del Chaco, por lo que esperamos un gran duelo en la fecha 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018.

Como llegan las selecciones

Paraguay se encuentra actualmente en el sexto lugar de la tabla de clasificación de la CONMEBOL rumbo a la Copa Mundial de entre 10 equipos después de ocho jornadas de competiciones.

El equipo había estado invicto en las últimas cuatro jornadas antes de que sucumbieron por una paliza de 0-4 a manos de Uruguay el pasado 6 de septiembre en el Estadio Centenario de Montevideo por su segunda derrota en el torneo.

Dos goles del delantero del Paris Saint-Germain Edinson Cavani en los minutos 18 y 54, uno del extremo Cristian Rodríguez al 42, y otro procedente del atacante del FC Barcelona, Luis Suárez completaron cuatro goles de los anfitriones en el partido, la cabeza negando chicos del entrenador Francisco Arce un quinto de rendimiento invicto consecutivos.

Se espera que Paraguay nuevamente busque la combinación de ataque con el delantero del Palmeiras Lucas Barrios y el atacante del Ingolstadt Darío Lezcano en este partido contra Colombia.

Mientras tanto, los Cafeteros también puso fin a una racha ganadora de tres partidos después de que cayeron ante Brasil, 1-2, en su visita a la Arena da Amazonia en Manaos también el pasado 6 de septiembre.

El capitán brasileño Neymar asistido al defensa Joao Miranda para romper el estancamiento derecha en el segundo minuto del partido, pero un gol en propia puerta de Marquinhos niveló la cuenta a los 36 minutos.

La Seleção encontró el gol de la victoria a los 74 minutos, sin embargo, esta vez con el gol de Neymar gracias a una asistencia del centrocampista del Liverpool Philippe Coutinho.

Colombia espera volver a ser comandado por el centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez (que todavía no se ha anunciado si podrá jugar debido a una lesión), junto con el líder goleador del Milan Carlos Bacca en la delantera.

La última vez que estos dos países se enfrentaron en la cancha fue en la pasada Copa América Centenario celebrada en los Estados Unidos el pasado mes de junio. En aquel choque Bacca y James pusieron adelante a los Cafeteros, mientras que Víctor Ayala alcanzó a descontar pero no pudo evitar la derrota 2-1. Mientras que la última ocasión que se midieron en territorio colombia, con doblete de Falcao, Colombia logró la victoria 2-1 sobre Paraguay.

Posible alineación

Posible alineación titular de Paraguay (4-4-2): Villar; Moreira, Aguilar, Da Silva, Candia; Ayala, Benítez, Riveros, Romero; Barrios, Lezcano.
Posible alineación titular de Colombia (4-2-3-1 formación): Ospina; Medina, J. Murillo, O. Murillo, Díaz; Barrios, Sánchez; Rodríguez, Torres, Muriel; Bacca.

Hora del partido Paraguay vs Colombia

El juego entre Paraguay vs Colombia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Asunción, así como a las 6:30 pm hora de Bogotá; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Ecuador, Perú y México: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:00 pm

Canal Paraguay vs Colombia

La transmisión del partido Colombia vs Paraguay en VIVO para la televisión será por Tigo Sports en el país anfitrión, así como por Gol Caracol para los colombianos, en México y Centroamérica será por SKY, en Argentina por TyC Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL.

Paraguay vs Colombia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos equipos que se mantiene a un solo punto de diferencia, además de que los colombianos están en zona mundialista y los Guaraníes están fuera, por lo que la competencia es muy cerrada. En los pronósticos esperamos un gran juego, abra que ver que cara muestran ambas selecciones que han sido muy irregulares, pero la condición de local de los paraguayos es un factor a considerar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Colombia.

Resultado: Paraguay vs Colombia [Vídeo Gol Edwin Cardona – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Gol de Edwin Cardona. Paraguay 0-1 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016