Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil derrota 2-1 a Colombia con gol de Neymar en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil derrota 2-1 a Colombia

Brasil derrota 2-1 a Colombia

La selección de Brasil consiguió sumar una muy valiosa victoria este martes en la jornada 8 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018 al derrotar 2-1 a Colombia que poco pudo hacer en la Arena da Amazonia.

El partido arrancó de gran manera para Brasil que logró irse al frente en el marcador apenas a los 2 minutos cuando Neymar cobró un tiro de esquina que encontró a Miranda que de cabeza puso el 1-0, los cariocas siguieron dominando, Neymar tuvo otra oportunidad, mientras que Marcelo también seguía participativo, Colombia se defendía esperando su oportunidad que llegó de la manera menos esperada cuando al minuto 36 Marquinhos tuvo la mala fortuna de mandar la pelota a propia puerta para poner el empate a uno con el que terminaría el primer lapso.

Para el segundo tiempo de nueva cuenta Brasil salió con todo, Marcelo tuvo la primera a los cuatro minutos, al 63 Gabriel Jesús de cabeza también generó peligro, mientras que por Colombia al 65 fue turno de James Rodríguez de generar peligro, pero finalmente la presión local rindió frutos a los 74 minutos cuando Philippe Coutinho asistió a Neymar que no perdonó poniendo el 2-1, los colombianos intentaron reaccionar, pero los brasileños aguantaron para llevarse la victoria.

Con esta victoria Brasil arribó a 15 puntos para escalar al segundo lugar general, mientras que los Cafeteros se quedaron con 13 puntos en el tercer puesto a falta de lo que pase con Ecuador. En actividad de la jornada 9, los cariocas repetirán en casa recibiendo a Bolivia, mientras que Colombia visitará a Paraguay, ambos juegos el próximo 6 de octubre. Brasil 2-1 Colombia.

Brasil derrota 2-1 a Colombia con gol de Neymar en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016