Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Perú vs Argentina [Vídeo Goles Funes Mori, Higuaín, Guerrero – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Argentina
Perú vs Argentina

Foto: @Peru_Noticias

Se cierra la actividad de este jueves 6 de octubre concluyendo con la primera vuelta de las Eliminatorias de la CONMEBOL con un partido entre equipos que viven momentos distintos, Perú tendra la misión de conseguir una victoria que los mantenga con vida, pero tendrán que hacerlo recibiendo a Argentina que quiere imponer su calidad y salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Nacional.

Como llegan las selecciones

Perú rompió un racha de cuatro partidos sin ganar ya que sorprendió a los antiguos líderes del torneo Ecuador con un 2-1, también en el Estadio Nacional de Lima durante la jornada anterior el pasado 6 de septiembre.

Un tiro penal del extremo de Sao Paulo Christian Cueva abrió el marcador apenas al minuto del partido para el lado del entrenador Ricardo Gareca, que fue el primer gol del equipo en tres partidos.

Ecuador logró nivelar el marcador cuando Miller Bolaños logró asistir a su compañero defensa Gabriel Achilier que de cabeza logró poner el 1-1 a los 31 minutos.

Después de iniciar la segunda mitad con el empate a 1-1, La Blanquirro empezó a presionar sobre la Tricolor y la posesión de la pelota controlada. Los anfitriones finalmente anotaron el ganador a los 78 minutos cortesía del joven centrocampista Renato Tapia.

La victoria no afectó el lugar del Perú en la clasificación general, sin embargo, ya que el equipo se mantuvo en el noveno lugar en la tabla de 10 equipos de la CONMEBOL.

Mientras tanto, Argentina logró rescatar un empate 2-2 ante Venezuela también el pasado 6 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Mérida, en un juego que terminó siendo bueno para la Albiceleste por las circunstancias.

Los anfitriones marcaron los dos primeros goles, en los minutos 35ª y 53ª, cortesía del centrocampista del Málaga Juanpi y el delantero de Turín Josef Martínez para aturdir a los favoritos con una ventaja de 2-0.

La Albiceleste, que estaban jugando sin líder del equipo lesionado Lionel Messi, se recuperó en la segunda mitad con un buen gol en jugada individual del delantero del del Atlético Mineiro Lucas Pratto a los 58 minutos. El central de la ciudad de Manchester Nicolás Otamendi logró igualar el partido a siete minutos del final antes de tiempo completo para ayudar a Argentina a salvar el empate y una parte de un punto en la clasificación general.

Su compañero de equipo del club de Otamendi, el delantero Sergio Agüero, regreso tras una lesión en este partido y se espera para liderar el jugueteo Argentina. Messi sigue siendo marginado por una lesión en la ingle.

La última vez que estos dos países se enfrentaron en Eliminatorias fue el pasado 11 de octubre de 2013 en el Monumental de Buenos Aires donde Claudio Pizarro puso el 1-0 para los Incas, pero doblete de Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio le terminó dando la victoria a la Albiceleste 3-1. Aunque la última vez que jugaron en Perú el partido terminó empatado a uno.

Posibles alineaciones

Posible alineación titular de Perú (4-5-1): Gallese; Corzo, Ramos, Abram, Trauco; Benavente, Cueva, Tapia, Yotun, Flores; Guerrero.
Posible alineación titular de Argentina (4-2-3-1 formación): Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Kranevitter, Mascherano; Lamela, Banega, Di María; Agüero.

Hora del partido Perú vs Argentina

El juego entre Perú vs Argentina se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Lima, así como a las 11:15 pm hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos el choque será a las 7:15 pm hora del Pacífico y a las 10:15 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y México: 9:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 pm
Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 pm

Canal Perú vs Argentina

La transmisión del partido Argentina vs Perú en VIVO para la televisión será por el canal de CMD los aficionados peruanos, mientras que los argentinos podrán disfrutar del juego por TyC Sports y por TV Pública, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TyC Sports Internacional y por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Argentina

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente interesante para cerrar la actividad del día donde los peruanos tendrán la misión de dar la gran sorpresa, saben que la eliminatoria esta a punto de llegar a la mitad del rol y que si aspiran a mantener su velita encendida deben sumar los puntos, pero la Albiceleste parte como favorito para llevarse la victoria por la calidad de sus jugadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Argentina.

Resultado: Perú vs Argentina [Vídeo Goles Funes Mori, Higuaín, Guerrero – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo goles. Perú 2-2 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016