Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Portugal golea 6-0 Andorra con cuatro goles de Cristiano Ronaldo en Eliminatorias UEFA 2016

Portugal golea 6-0 Andorra

Portugal golea 6-0 Andorra

Portugal no tuvo problemas para sumar su primera victoria de las Eliminatorias de la UEFA al golear 6-0 a Andorra en una gran noche para Cristino Ronaldo que colaboró con cuatro anotaciones.

Apenas transcurría el minuto 2 cuando Cristiano Ronaldo anotó su primero de la noche, pero eso no sería todo en el inicio, dos minutos después Ricardo Quaresma sirvió centro para que CR7 de cabeza pusiera el 2-0, tras eso Andorra logró detener el poderío de Portugal en el arranque, parecía que el primer lapso terminaba con el 2-0 parcial, pero al 44 apareció Bernardo Silva para servir a Joao Cancelo que puso el 3-0.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, apenas corría el minuto dos cuando André Gomes asistió para que Cristiano Ronaldo completará su hat-trick, las cosas se le complicarían todavía más a Andorra cuando se quedo con 10 hombres por la expulsión de Jordi Rubio por doble amarilla al 62, eso sería aprovechado por el jugador del Real Madrid que al 68 logró su cuarto gol de la noche, al 71 Marc Rebes se iría expulsado dejando a la visita con 9 jugadores, con dos hombres de más los Lusos lograrían el sexto a los 86 por Andre Silva.

Con esta victoria Portugal sumó su primer triunfo de las Eliminatorias escalando al tercer puesto, por debajo de Suiza (6) que venció 3-2 a Hungría y de Islas Feroe (4) que venció 2-0 a Letonia. En actividad de la tercera jornada, el lunes 10 de octubre los Lusos visitarán a Islas Feroe. Portugal 6-0 Andorra.

Portugal golea 6-0 Andorra con cuatro goles de Cristiano Ronaldo en Eliminatorias UEFA 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2016