Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vence, una vez más, 2-1 al Morelia en Amistoso octubre 2016

Chivas 2-1 Morelia

Chivas 2-1 Morelia

Las Chivas volvieron a derrotar al Morelia en un choque amistoso celebrado este viernes 7 de octubre en el Avaya Stadium como parte de su preparación de cara a la fecha 13 de la Liga MX, aprovechando el parón por la Fecha FIFA.

Desde el arranque del partido las Chivas dominaron las acciones del encuentro logrando irse al frente en el marcador a los 19 minutos con pase filtrado de la «Chofis» a Carlos Cisneros que no perdonó poniendo el 1-0, Morelia no reaccionó a pesar del gol, pero logró irse al medio tiempo con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Morelia intentó reaccionar, pero las Chivas eran mejores a pesar de los cambios, las cosas se complicaron para el Guadalajara cuando al 68 Diego Mejía se fue expulsado por doble amarilla, eso no fue impedimento para que Josué Lazaro logrará una gran anotación poniendo el 2-0 para las Chivas, los Monarcas intentaron reaccionar logrando acercarse a cinco minutos del final con gol de Jorge Zárate, pero ya no hubo tiempo para más.

De esta manera ambos clubes cerraron su preparación de cara a la fecha 13 donde las Chivas visitarán al Puebla, mientras que Morelia recibirá al Cruz Azul. Chivas 2-1 Morelia.

Chivas vence, una vez más, 2-1 al Morelia en Amistoso octubre 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2016