Written by: Amistosos

Resultado: México vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles Giovani, Marco Fabián – Resumen] Amistoso 8 octubre 2016

México vs Nueva Zelanda

México vs Nueva Zelanda

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 8 de octubre con un duelo amistoso en esta Fecha FIFA cuando la selección de México busque aprovechar al máximo este par de partidos amistoso de cara a lo que se les viene en el mes de nombre donde reanudarán la búsqueda del boleto mundialista, como primera prueba tendrá que enfrentarse a Nueva Zelanda que quiere tomar revancha de hace unos años cuando perdió el boleto a Brasil justamente ante los mexicanos, esperamos un buen choque en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Como llegan las selecciones

No hay duda de que la noticia de primera plana desde el anuncio de la escuadra de Juan Carlos Osorio para los próximos amistosos de México en octubre contra Nueva Zelanda y Panamá. Tan sólo unos meses después de rechazar la oportunidad de ir a la Copa América Centenario y aparentemente haciendo un daño grave a sus posibilidades de una mayor participación en virtud de Osorio, Giovani dos Santos ha sido convocado de nueva cuenta.

Dos Santos no había sido convocado al Tri desde la Copa Oro 2015 y su firma con el LA Galaxy de la MLS. Pero su llamado viene después de anotar 14 goles en 26 partidos en la MLS esta temporada.

«He estado trabajando muy duro para volver allí [con el equipo nacional] y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de representar a mi país, una vez más,» dijo Dos Santos a la página web de LA Galaxy. «Estoy en gran forma, y el equipo [Galaxy] son en gran forma. Vuelvo con confianza y hacer todo lo posible para ayudar al equipo nacional».

La convocatoria del jugador de 27 años de edad, no es el único aspecto notable de la selección de Osorio por dos partidos que actuarán como preparación para el primer partido de México de la clasificación para la Copa Mundial de la hexagonal contra el rival feroz de Estados Unidos en Columbus, Ohio, el 11 de noviembre

El hermano Giovani dos Santos, Jonathan, también está de vuelta en la lista, premiados por sus actuaciones en el centro del campo para con el equipo de Villarreal. Marco Fabián, otro jugador de impresionado en Europa, también se consigue un movimiento de cabeza después de hacer un gran comienzo de la nueva temporada con el Eintracht Frankfurt. El delantero de las Chivas Alan Pulido, quien previamente soportó luchas en el Olympiacos, vuelve a un equipo de México por primera vez desde el Mundial de 2014.

Hay también un montón de omisiones notables. Osorio ha optado por dejar fuera a jugadores experimentados con sede en Europa Javier «Chicharito» Hernández, Guillermo Ochoa, el dúo del PSV Héctor Moreno y Andrés Guardado, así como el trío del Porto Jesús «Tecatito» Corona, Miguel Layun y Héctor Herrera. El veterano Rafael Márquez también se quedo fuera, aunque es probable que el jugador de 37 años de edad, de manera similar se ha descansado antes de las cruciales clasificación para la Copa Mundial.

Un jugador que no ha sido requerido a pesar de su buen momento es el atacante Carlos Vela. El delantero de la Real Sociedad se ha quedado fuera y, dados los jugadores ausentes en esta ocasión, es difícil imaginar que él este en los planes de Osorio contra los EE.UU.

Después de una derrota histórica 7-0 a Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, hubo una considerable duda acerca de si Osorio continuaría de cara al Hexagonal Final. Se ha mantenido en su trabajo por ahora, pero sabe que ahora no tiene margen para el error. Por lo tanto, incluso los amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá, en Nashville, Tennesee, y Chicago, respectivamente, tienen ser buenos para el entrenador colombiano.

La última vez que estos dos países se enfrentaron fue en el repechaje rumbo al Mundial Brasil 2014. La ida fue en el Azteca donde México consiguió una victoria prácticamente definitiva el golea a Nueva Zelanda 5-1 con doblete de Oribe Peralta, así como goles de Paul Aguilar, Raúl Jiménez y Rafael Márquez, la vuelta fue en Oceania donde los aztecas volvieron a ganar ahora 4-2 con hat-trick del «Hermoso».

Hora del partido México vs Nueva Zelanda

El juego entre México vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Nashville y CT, así como a las 3:00 pm PT y 6:00 ET en los Estados Unidos, los aficionados mexicanos podrán disfrutar del juego a partir de las 5:00 pm hora del centro, por lo que ya saben el horario del choque.

Canal México vs Nueva Zelanda en VIVO

La transmisión del partido Nueva Zelanda vs México en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas y por Azteca 7 para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales; la transmisión online será por las aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para territorio mexicano.

México vs Nueva Zelanda

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que llegan con la intención de seguir preparándose para sus duelos eliminatorias, los futbolistas mexicanos estarán buscando hacer un buen papel intentando meterse a la lista definitiva de noviembre donde tendrán que arrancar su camino en el Hexagonal, mientras que los neozelandeses quieren sorprender al ser considerados víctimas. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nueva Zelanda.

Resultado: México vs Nueva Zelanda [Vídeo Goles Giovani, Marco Fabián – Resumen] Amistoso 8 octubre 2016

Resumen:

Gol de Giovani dos Santos. México 1-0 Nueva Zelanda:

Gol de Marco Rojas. México 1-1 Nueva Zelanda:

Gol de Marco Fabián. México 2-1 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2016