Written by: Lucha Libre

Resultados: No Mercy [Ganadores – Vídeo Repetición] Peleas, Cartelera Lucha Libre WWE 2016

No Mercy

No Mercy

El segundo pago por ver del año con sólo luchadores de «Smackdown» se estará realizando este domingo 9 de octubre por la noche en Sacramento. WWE No Mercy 2016 incluirá cuatro peleas del campeonato, y unos cinturones que podrían cambiar de manos en el Golden 1 Center.

Previa

AJ Styles defenderá su título en la pelea estelar del PPV por primera vez. Se enfrentará a John Cena y Dean Ambrose en una pelea de triple amenaza. Styles ganó el campeonato de Ambrose con un golpe bajo en WWE Backlash en septiembre, y Cena no ha podido recuperar el cinturón desde que perdió ante Brock Lesnar en SummerSlam 2014.

The Miz es el campeón individual que más tiempo ha reinado en la WWE, pero podría no tener el cinturón por mucho más tiempo. Becky Lynch es la única persona en ocupar el Campeonato Femenino de SmackDown, y estará en acción, también.

Baron Corbin, Jack Swagger y Apolo Crews son notables entre los luchadores de SmackDown «» que no están en la tarjeta, aunque podrían ser añadidos antes de que comience el PPV. Seis peleas están en la tarjeta después de la edición del martes de «Smackdown».

Peleas y prediccciones

WWE World Champion AJ Styles vs Dean Ambrose vs John Cena

Cena no va a empatar el récord de 16 títulos mundiales de Ric Flair por el momento, y pronto podría estar tomando otro descanso de la lucha libre. Ambrose acaba de perder el cinturón después de mantenerlo durante 3 meses, y su tiempo como el campeón de la parte superior en «Smackdown» ha terminado por el momento. Styles va a ganar, y la única pregunta es con respecto a quién se fijó a cabo.

Predicción: AJ Styles

Randy Orton vs Bray Wyatt

Wyatt sigue perdiendo grandes peleas de PPV, y el domingo debería ser más de lo mismo. WWE probablemente quiere dar a Orton una gran victoria después de haber sido golpeado por Brock Lesnar en SummerSlam en agosto, y que debe terminar el combate con un RKO.

Predicción: Randy Orton

Campeonato Intercontinental The Miz vs Dolph Ziggler

La estipulación de que Ziggler debe retirarse si no vence a The Miz casi asegura que él va a ganar el domingo. Tal vez Ziggler ha pedido ser liberado de su contrato, pero es probable que gane en No Mercy para seguir siendo uno de los mejores «consentidos» en «Smackdown».

Predicción: Dolph Ziggler

SmackDown Tag Team Champions Heath Slater y Rhyno vs The Usos

WWE está empujando a The Usos como el equipo protagonista en «Smackdown», y que podría asegurarse de que el reinado del título de Slater y Rhyno es corta. Busque The Usos para ganar y para Slater y Rhyno para dividir en un futuro próximo.

Predicción: The Usos

Campeonato de mujeres SmackDown Becky Lynch vs. Alexa Bliss

Becky fue la primera mujer seleccionada por «Smackdown» en la WWE Draft de julio y ella no va a perder el título en su primera defensa. Alexa cubrió a Becky el martes para dar a los aficionados la idea de que posiblemente podría ganar, pero la banda no va a cambiar las manos por el momento.

Predicción: Becky Lynch

Nikki Bella vs Carmella

Tendría sentido para WWE para dar la sorpresa con Carmella en una victoria sobre la veterana Nikki. Nikki, sin embargo, ha sido fijado por Carmella varias veces en las últimas semanas, y ella podría conseguir una cierta venganza el domingo.

Predicción: Nikki Bella

Hora y Canal No Mercy

La función de No Mercy se estará realizando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Sacramento, California y PT, así como a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 2:00 am del lunes.

Si quieren disfrutar del No Mercy en VIVO lo podrán hacer mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos, mientras que en México, Argentina y Latinoamérica podrán verlo por el canal Fox Premium y por W Network. Por internet igual podrán seguir lo que suceda en la página oficial de la WWE con las actualizaciones minuto a minuto en vivo, mientras que en las redes sociales podrán seguir caída x caída lo que suceda.

No Mercy

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una función sumamente emocionante, tendremos grandes combates de peleadores de Smackdown que quieren aprovechar esta gran oportunidad de mostrarse e ir ganando adeptos en la empresa, seguramente todos los luchadores saldrán con la idea de sumar el triunfo. Al concluir la función les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como la repetición y vídeo de los mejores golpes, finalmente los actualizaremos con los ganadores de la noche. No Mercy.

Resultados: No Mercy [Ganadores – Vídeo Repetición] Peleas, Cartelera Lucha Libre WWE 2016

American Alpha y Hype Bros derroto a The Ascension y Vaudevillains:

AJ Styles retiene el campeonato WWE:

Nikki vence a Carmella:

Heath Slater y Rhyno vencen a The Usos:

Baron Corbin derrota a Jack Swagger:

Heel Ziggle se corona campeón Intercontinental:

Naomi vence a Alexa Bliss:

Bray Wyatt vence a Randy Orton:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2016