Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Macedonia vs Italia [Vídeo Goles Belotti, Ciro Immobile – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Macedonia vs Italia

Macedonia vs Italia

Partido que parece de mero trámite nos espera este domingo 9 de octubre en la tercera jornada de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018, cuando Macedonia intente aprovechar su condición de local para dar una buena exhibición y complicar el pase de su rival, aunque Italia a pesar de ser visitantes no deberían pasar muchas complicaciones para llevarse el botín completo de la cancha del Philip II Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Macedonia ha luchado como ha podido en las dos primeras jornadas que ha disputado, sin embargo en ambas ocasiones ha caído derrotado por la mínima diferencia.

Tras debutar con una caída 2-1 ante Albania como visitantes, en la jornada del jueves le toco recibir a Israel en un juego cerrado. Los israelitas se fueron al frente 2-0 con goles de Hemed y Chaim, sin embargo los macedonios lograron reaccionar con gol de Ilija Nestorovski al minuto 63, apoyados por su público fueron en búsqueda del empate, pero el gol de la igualada no llegó.

Por su parte, Italia ha tenido dos juegos muy duros en las dos primeras fechas, aunque ha conseguido mantenerse invicto al sumar un triunfo y empatar en una ocasión.

Su victoria llegó en su partido de debut venciendo 3-1 a Israel como visitantes, mientras que el jueves les toco recibir la visita nada más y nada menos de España, que los dominó a placer durante 60 minutos logrando irse al frente con gol de Vitolo, aun así los italianos lograron reaccionar apoyados en una pena máxima que fue bien ejecutada por Daniele de Rossi para poner el 1-1 final.

Tanto Macedonia como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria, aunque la realidad es que los locales únicamente estarán buscando dar un buen papel, seguir siendo competitivos y que les sirva de experiencia a su jugadores, mientras que los italianos serán los obligados al ubicarse actualmente en la tercera posición del Grupo G por debajo de Albania (6) y España (4).

Hora del partido Macedonia vs Italia

El juego entre Macedonia vs Italia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Skopje y hora de Roma; en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Francia y España: 8:45 pm

Canal Macedonia vs Italia

La transmisión del partido Italia vs Macedonia en VIVO para la televisión será por el canal de RAI Uno para la afición italiana, en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, igualmente podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página de la UEFA.

Macedonia vs Italia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido entretenido entre dos selecciones que objetivos totalmente distintos pero que saldrán motivados por la victoria, aunque la realidad es que los italianos parten como amplios favoritos para llevarse una contundente victoria, además deben aprovechar este tipo de juegos para mejorar su diferencia de goles sabiendo que puede ser un criterio de desempate más a futuro, mientras que los de casa lo tomarán con una buena experiencia, aunque frente a su afición seguramente intentarán dar una gran sorpresa, es poco probable, pero en el fútbol todo puede ocurrir. Al concluir el choque les tendremos todo lo sucedido en el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Macedonia vs Italia.

Resultado: Macedonia vs Italia [Vídeo Goles Belotti, Ciro Immobile – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Macedonia 2-3 Italia:

Gol de Ciro Immobile. Macedonia 2-3 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2016