Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile respira al vencer 2-1 Perú con doblete de Vidal en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile respira al vencer 2-1 Perú

Chile respira al vencer 2-1 Perú

Chile logró sumar una gran victoria con mucho sufrimiento en la jornada 10 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 al vencer 2-1 a Perú que luchó pero salió con las manos vacías del Nacional de Santiago.

Chile salió con todo buscando abrir el marcador sabiendo que estaban en casa y les urgía la victoria, la presión rindió frutos a los 10 minutos con certero cabezazo de Arturo Vidal, tras eso La Roja mantenía su mejor fútbol, Eduardo Vargas y Vidal seguían generando al ataque, mientras que Perú se defendía esperando su oportunidad, Renato Tapia tuvo la primera de los peruanos sin fortuna, mientras que al 30 Gallese se vistió de héroe manteniendo la mínima ventaja tras remate a quemarropa de Arturo Vidal, así concluyó el primer lapso.

El segundo tiempo se mantenía igual, Chile era el que dominaba ante un Perú que defendía, pero al 66 Christian Cueva tuvo la oportunidad de igualar sin lograr su cometido, los minutos pasaban y el segundo se veía más cerca, sin embargo Edison Flores logró el gol de la sorpresa poniendo el 1-1, sin embargo Arturo Vidal logró marcar el segundo.

Con esta victoria Chile tomó un respiro al volver a la senda del triunfo sumando 14 puntos manteniéndose en el séptimo puesto, mientras que Perú se quedo con 8 unidades en el octavo puesto prácticamente eliminado. En actividad de la fecha 11 en noviembre, La Roja visitará a Colombia, mientras que los Incas tendrán que visitar a Paraguay. Chile 2-1 Perú.

Chile respira al vencer 2-1 Perú con doblete de Vidal en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016