Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Murciélagos [Vídeo Goles Ramírez, Nurse – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

Retorna la actividad futbolera en el Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX después del receso sucedido la semana pasada, por lo que hoy viernes 14 de octubre continuará con la Jornada 13, próximo a finalizar, por lo que bien se acerca las últimas oportunidades para los conjuntos que se encuentran en el fondo de la tabla y aun pretenden luchar por una pase a la Liguilla.

Siendo el caso, nos concentraremos en un duelo que presenta esta situación, pues los actuales superlíderes Mineros de Zacatecas recibirán al Murciélagos en el Estadio Francisco Villa. Los visitantes están situados entra las posiciones del fondo pero aun tienen posibilidades matemáticas de clasificarse siempre y cuando logren la victoria en un complicado encuentro, mientras que los de casa se perfilan para ser los primeros en ir a la fiesta grande pero quieren amarrar el superliderato.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Mineros tuvo su última aparición ante los Leones Negros en un intenso duelo en el que ambos pusieron lo mejor de sí para ofrecerle un agradable encuentro al espectador, sin embargo, los universitarios no pudieron ante el poderío de los líderes y terminaron sucumbiendo en el complemento con una única anotación. Para el inicio, ambos iniciaron un tanto precavidos con intenciones de analizarse pero pasado el primer cuarto comenzó la ofensiva pero sin mucha claridad y certeza, pues las pocas ocasiones que iban al marco eran correctamente detenidas por las zagas. Para el complemento comenzó de manera similar, pero los locales al verse superados realizaban cada vez más faltas y descuidaron el juego, lo que no hizo Zacatecas y en una jugada ofensiva al 79 con un desvío de Nurse colocó el gol visitante para continuar en la cima y tomar ventaja ahora por cuatro unidades y colocando a los de Guadalajara en el penúltimo sitio.

Por su parte, Murciélagos recibió a Celaya la jornada pasada en un duelo que dejó mucho que desear puesto que nos prometían un duelo intenso pero apenas y hubo esta ya que el juego fue poco atractivo con pocas llegadas de peligro en el cual se dispersó el balón sobre el medio campo y pocas veces en el área de cada uno, desperdiciando las pocas opciones que sucedían. Para el primer lapso, ambos salieron al campo con poca idea sobre como reclamar las tres unidades pero para el complemento el trámite mejoró ligeramente, surgiendo dos ocasiones claras de peligro pero que fueron correctamente desviadas por los arqueros para mantener su valla invicta, sin embargo, esto aun mantiene lejos a los de Sinaloa del sueño de Liguilla, mientras que los toros lograron mantener el subliderato de la Liga de Ascenso.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

El partido de Mineros de Zacatecas vs Murciélagos comenzará en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México, así como a las 6:00 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.

Canal Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

La transmisión del encuentro Murciélagos vs Mineros de Zacatecas en VIVO se podrá disfrutar a través de la señal de FOX Sports para todo México, mientras que en Claro Sports adicionalmente estará disponible en parte del Caribe y Centroamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

Se espera un atractivo partido entre estas dos escuadras que prometen ofrecer un buen espectáculo, pues lo Mineros irán por todo para continuar ganando puntos e intentar apoderarse del liderato para asegurarse los duelos de Liguilla en las vueltas en casa así como fiarse de su gran ofensiva, pues son los mejores del campeonato ya que su rival es de las peores del mismo, pero su necesidad de sumar unidades podría complicarles el trámite del juego. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Murciélagos.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Murciélagos [Vídeo Goles Ramírez, Nurse – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 1-0 Murciélagos:

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 2-0 Murciélagos:

Gol de Roberto Nurse. Mineros de Zacatecas 3-0 Murciélagos:

Gol de Hilario Tristán. Mineros de Zacatecas 3-1 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016