Written by: Béisbol

Resultados: Blue Jays vs Indians [Vídeo Resumen – Score] Serie de Campeonato ALCS MLB 2016

Blue Jays vs Indians

Blue Jays vs Indians

Gran Serie de Campeonato de la Liga Americana tendremos a partir de este viernes 14 de octubre a ganar cuatro de siete cuando Toronto Blue Jays busque hacer bien las cosas en los primeros partidos donde tendrán que visitar a Cleveland Indians que necesita aprovechar su condición de local e intentar tomar ventaja en el Progressive Field.

Previa

Cada equipo barrió su respectiva serie divisional.

Las próximas serie de campeonato pueden compararse con una gran tarjeta de boxeo. En el boxeo, estilos contrastantes entre los combatientes hacen una gran pelea.

Los Indios y los Azulejos ganaron esta temporada de diferentes maneras. Cleveland se baso en el pitcheo sólido, particularmente en una rotación de abridores que llevó al equipo a través de sus mejores tramos de la temporada regular.

Toronto, por el contrario, se carga con energía y alcanzó su camino a través de los Rangers de Texas en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Azulejos se encuentran en la Serie de Campeonato para una segunda temporada consecutiva, pero están en busca de su primer viaje a la Serie Mundial desde que ganó los campeonatos back-to-back en 1992-93. Los Indios están en la Serie de Campeonato por primera vez desde 2007, y están buscando su primer viaje Clásico de Otoño desde 1997.

Cleveland ganó por última vez la Serie Mundial en 1948.

Los Indios, que fueron campeones de la división centro de la Americana (94-67) tienen la ventaja de local en su enfrentamiento ante los los Azulejos ganadores del Wild Card(89-73). Los Indios ganaron cuatro de los siete enfrentamientos entre ambos equipos durante la temporada regular, incluyendo la toma de dos de los tres juegos en Cleveland a partir de agosto 19-21. Se separaron cuatro juegos en Toronto 30 de junio al 3 de julio.

Toronto aún tiene que indicar cómo va a emplear su rotación, excepto porque Marco Estrada abrirá el Juego 1.

Es una rotación con un tremendo potencial, pero las preguntas rodean su mejor arma. Estrada (3.48), J. A. Happ (3.18) y Aarón Sánchez (3,00) fueron cada uno en la parte superior 11 entre los abridores de la Liga Americana en efectividad.

Sánchez, sin embargo, está entrando en un territorio desconocido.

Él superó su total de entradas de 92,1 en 2015 en casi un 100 esta temporada. Los Azulejos incluso envió Sánchez a los menores de edad, ya que la intención de saltar un principio a limitar su carga entradas. Todavía no está claro cómo va a responder a una temporada de playoffs extendida.

Por los Indios Corey Klüber podría ser el mejor lanzador abridor en esta serie y está programado para hacer frente a Estrada en el Juego 1. Klüber comenzó la temporada lenta pero se recuperó para cerrar el año con una efectividad de 3.14. Trevor Bauer lanzar el Juego 2 y Game Josh Tomlin 3 para una rotación de los Indians cuya profundidad ha sido cuestionada por la lesión.

Durante todo el año, Cleveland tuvo la mejor rotación de la Liga Americana, pero en septiembre un batazo rompió el dedo meñique derecho de Carlos Carrasco. All-Star Danny Salazar ha estado fuera por un mes con una cepa antebrazo derecho y es poco probable que vuelva a la Serie de Campeonato.

Hora y Canal Blue Jays vs Indians

El primer partido de la serie entre Blue Jays vs Indians se realizará este viernes 14 de octubre a las 20:00, 8:00 pm, hora de Cleveland y ET, así como 5:00 pm PT (7:00 pm de México), mientras que el sábado 15 de octubre será a a las 16:00, 4:00 pm, ET y 1:00 pm PT (3:00 pm de México).

La transmisión del Indians vs Blue Jays en VIVO para la televisión será por TBS en los Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto y Box Score en la página oficial de la MLB.

Blue Jays vs Indians

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran serie, dos equipos que han tenido un desempeño destacado y que saben lo que se están jugando a partir de este viernes, para ambos la misión esta puesta en volver a una Serie Mundial, pero antes tendrán que sortear a un duro rival. En los pronósticos Cleveland parte como favorito, pero se presagia una serie larga y carrera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Blue Jays vs Indians.

Resultados: Blue Jays vs Indians [Vídeo Resumen – Score] Serie de Campeonato ALCS MLB 2016

Resumen: Indians gana los dos primeros partidos, el primero 2-0 y el segundo 2-1 sobre Blue Jays.

Vídeos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016