Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Correcaminos vs Juárez [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Correcaminos vs Juárez

Correcaminos vs Juárez

Después del receso ocurrido por la doble jornada FIFA, el Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX regresa con la Jornada 13, cada vez más cerca de finalizar y más sencillo de vislumbrar quienes estarán dentro de la fiesta grande, salvo por algunas dudas ya que no terminan de convencer, por lo que podría ser la oportunidad de otros conjuntos que se encuentran debajo de los 8 primeros para apretar el resto del torneo para presionar e intentar adjudicarse un boleto a la Liguilla a costa de otros que no están aprovechando las posiciones privilegiadas, como sucederá con el partido que sostendrán Correcaminos UAT vs Juárez FC en el Estadio Marte R. Gómez hoy viernes 14 de octubre.

Será un enfrentamiento directo de posiciones debido a que los de casa se encuentran en la novena plaza y su oponente en la octava, ambos con posibilidades latentes de calificar en la Liga de Ascenso.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Correcaminos se enfrentó a Coras en la anterior jornada en un juego que inició de manera titubeante pues no fue atractiva la primera parte en la que ambos se analizaban tanto pero apenas y realizaban acciones de peligro que entretuvieran a los aficionados, quienes querían ver acción en el cotejo. Sin embargo, en el complemento el trámite cambió y los de casa reaccionaron ya que no querían el desprecio de su afición, por lo que desde que comenzó fueron presionando cada vez más al rival y así intentar obtener la victoria, pero los de Tamaulipas supieron contener y el arquero se lució en la noche para lograr más de 4 importantes atajadas que lograron mantener su valla invicta, por lo que el resultado final fue de un 0-0 que permitió a Correcaminos quedarse en la novena plaza y a Coras con el séptimo puesto.

Por su parte, Juárez recibió a Oaxaca en lo que fue un muy entretenido duelo la jornada pasada, pues se vivió una gran intensidad entre estos a pesar de solamente observar una anotación. Ambos deseaban la victoria para ubicarse en una posición más cómoda que la que tenían esos momentos, por lo que se plantearon de manera ofensiva, pero les fue un tanto complicado llegar efectivamente en el lado contrario debido a los parados similares y también a que se encontraban en buena forma las zagas, sin embargo, en la primera parte los de Chihuahua presionaron constantemente un lapso, que fue bien aprovechado y en el minuto 27, un gran disparo de primera intensión fue rebotado por el arquero de Alebrijes Álvarez para marcar el de la ventaja de los locales.

Para el complemento sucedió lo contrario, Oaxaca dominó un momento y pero no pudo concretar las jugadas, sin embargo, la presión llevó a las faltas y a la expulsión de Elsinho en el minuto 77. De esta manera, Juárez alcanzó las 18 unidades y Alebrijes se mantuvo en la cuarta posición con 20 puntos.

Hora del partido Correcaminos vs Juárez

El partido de Correcaminos UAT vs Juárez FC comenzará en punto de las 20:00 horas de México, mientras que en Chihuahua será a las 19:00 horas; en los Estados Unidos el partido será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Canal Correcaminos vs Juárez

La transmisión del encuentro Juárez vs Correcaminos en VIVO se podrá disfrutar a través de la señal de SKY en su canal Planeta Fútbol, el cual tendrá cobertura en México y parte de Centroamérica. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Juárez

Un buen duelo se aproxima entre estos dos conjuntos que lucharán por un puesto de Liguilla, ya que es un enfrentamiento directo que les permitirá mejorar la ubicación que cuentan ahora, por lo que el perdedor podría ir perdiendo terreno en la lucha por la clasificación a falta de 4 jornadas más por disputarse. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Juárez.

Resultado: Correcaminos vs Juárez [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016