Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Leicester [Vídeo Goles Costa, Hazard, Moses – Resumen] Liga Premier 2016-17

Chelsea vs Leicester

Chelsea vs Leicester

Buen partido nos espera este sábado 15 de octubre en la octava jornada de la Liga Premier 2016-2017 entre dos equipos que necesitan llevarse la victoria, el Chelsea estando en casa buscarán ligar triunfos que le permitan escalar posiciones meterse a la pelea por las primeras posiciones, pero recibirán al vigente campeón, el sorprendente Leicester que no ha tenido el mismo desempeño que la campaña pasada pero que esta intentando mantenerse en la pelea por puestos europeos, así que esperamos un gran choque en el Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

Chelsea habría logrado ganar en tres de sus últimos cuatro partidos después de comenzar la temporada con una racha ganadora de tres partidos.

Se las arreglaron para triunfar en su último partido celebrado en el KC Stadium el 1 de octubre cuando se volvieron atrás al desafío de la escuadra recién ascendido Hull City, 2-0.

El delantero español Diego Costa fue el hombre del partido para el lado del entrenador Antonio Conte, y se anotó un gol y dio una asistencia en los 90 minutos, además de la acción del juego.

El partido fue sin goles en la primera mitad y siguió siendo así en los primeros 16 minutos de la segunda mitad hasta que extremo brasileño Willian abrió el marcador a los 61 minutos con un disparo brillante tras un pase de Costa.

Costa continuó, dobló la ventaja seis minutos después en una jugada de rebote después de Hull City arquero David Marshall bloqueó un disparo de cabeza a corta distancia de Nemanja Matic. El tiro bloqueado aterrizó exactamente en frente de la Costa y el español curvado el balón a la esquina superior izquierda de la red para sellar prácticamente la victoria.

Mientras tanto, Leicester City continuó su espiral descendente de esta temporada después de un empate 0-0 con el Southampton en su casa de campo del Estadio King Power el 2 de octubre.

Fue el segundo esfuerzo sin victoria consecutiva para los que defienden los mejores campeones de vuelo Inglés y la cuarta en sus últimas seis salidas a caer hasta el lugar 12 de la tabla de clasificación, empatado a puntos con el Watford y Bournemouth.

Chelsea está previsto para comenzar una nueva carrera de la victoria, ya que se aprovechan de los niños del entrenador Claudio Ranieri, que parecían tener una baja moral en este punto de la temporada.

Posible Alineación

Posible alineación titular del Chelsea (3-4-3): Courtois; Azpilicueta, Luiz, Cahill; Moisés, Matic, Kanté, Alonso; Willian, Costa, Hazard
Posible alineación titular del Leicester City (4-4-2): Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Amartey, Albrighton; Slimani, Vardy

Hora del partido Chelsea vs Leicester

El juego entre Chelsea vs Leicester se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra, en los Estados Unidos el choque será a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:30 am
Alemania, Francia, Italia y España: 1:30 pm

Canal Chelsea vs Leicester

La transmisión del partido Leicester vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Sports para Inglaterra, del mismo modo para México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Universo y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Leicester

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que iniciaron la campaña con la misión de pelear por las primeras posiciones, sin embargo no han tenido el desempeño que hubiesen esperado, todavía queda un largo camino por recorrer en esta Premier League y un triunfo este sábado sin duda sería una gran motivación para lo que viene, aunque claramente los Blues salen como favoritos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Leicester.

Resultado: Chelsea vs Leicester [Vídeo Goles Costa, Hazard, Moses – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Chelsea 3-0 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016