Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Loros de Colima

Dorados vs Loros de Colima

Finalmente cierra la actividad sabatina del futbol en el Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en la que esta Jornada 13 nos ha causado mucha emoción e intriga debido a los resultados que se suscitaron y nos dejaron pensativos sobre cómo será el desenlace del campeonato que ya está a marchas forzadas. De esta manera, para hoy sábado 15 de octubre, tenemos la última previa con el encuentro del cierre del día con el duelo que realizarán los Dorados de Sinaloa vs Loros de Colima en el Estadio Banorte.

Para este cotejo ninguno de los dos conjuntos estará disputando un puesto para clasificación ya que están por debajo de la media tabla, pero en caso de victoria y otros resultados podrían acercarse a estos e intentar cerrar lo mejor posible para aspirar a un sitio de Liguilla.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Doradas tuvo acción en la jornada pasada frente a Cafetaleros en un encuentro poco vistoso que no convenció el trámite, pues se observaron pocas jugadas ofensivas, demasiados tiros desviados, poca creatividad en las jugadas pero que fue salvado sobre el final con la respuesta de los chiapanecos con su afición. El partido vivió una única anotación en manos de Adrian Carreño al minuto 52, puesto que en la primera parte no hubo mucho que rescatar y en el complemento mejoró, inclusive Sinaloa pudo empatar pero falló, al igual que Tapachula incrementar la ventaja pero tampoco la concretó. Fue así como Dorados descendió al puesto 11 con 14 unidades y Cafetaleros ascendió al 16avo.

Por su parte, Loros de Colima sostuvo un encuentro intenso con Cimarrones en un duelo en el que nos ofrecieron una gran exhibición de juego ofensivo en el que ambos presionaban constantemente pero a pesar del buen partido que demostraron los Loros no fue suficiente para derrotar a Sonora que contaba con el total apoyo de su afición y les fue de gran aliento para poder derrocar a su rival a pesar de que en algún momento se vieron abajo en el marcador. El resultado final fue un 3-2 a favor de Cimarrones, con anotaciones de Villa al 14 y doblete de Loroña al 67 y en el minuto 72, mientras que los visitantes Martínez también realizo un doblete con sus goles al minuto 47 y otro al 53. Colima se rezago en el puesto 12 y sus 13 puntos y Cimarrones alcanzó 19 unidades para arribar a la quinta plaza en la Liga de Ascenso.

Hora del partido Dorados vs Loros de Colima

El partido de Dorados de Sinaloa vs Loros de Colima iniciará en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local, así como a las 9:00 pm del centro de México, así que les recomendamos que en esta ocasión no se pierda el encuentro si alguno de estos conjuntos es su equipo favorito.

Canal Dorados vs Loros de Colima en VIVO

La transmisión para este partido Loros de Colima vs Dorados en VIVO estará disponible por la señal de TVC Deportes con cobertura para todo el país. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Univisión, Milenio Deportes, TVC Deportes y en nuestra página. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Loros de Colima

A pesar de que ninguno de los dos equipos ha tenido un buen torneo, esta podría ser una buena oportunidad para comenzar a escalar posiciones e intentar cerrar de una buena manera para apretar a sus rivales que muchos tampoco han tenido una campaña como hubieran pretendido, por lo que no se encuentran tan lejos de los puestos de Liguilla, siendo esta una gran ventaja para los Dorados quienes se encuentran mejor y estarán en casa, a pesar de no ser un cuadro que haya destacado con su afición su rival es de los peores visitantes. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Loros de Colima.

Resultado: Dorados vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016