Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Sociedad [Vídeo Goles Muniain, Aduriz, Williams – Resumen] Liga Española 2016-17

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Excelente partido nos espera este domingo 16 de octubre continuando con la fecha 8 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Athletic Bilbao intente regresar a la senda de la victoria que les permita meterse a la pelea por las primeras posiciones, pero recibirán a un Real Sociedad que llega muy motivado y que estará buscando sorprender y salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido un buen desempeño en términos generales logrando sumar cuatro victorias y perdiendo en tres juegos, sin embargo saben que necesitan mayor regularidad para pelear por puestos europeos.

En la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, les toco visitar al Málaga. Lograron irse al frente en el marcador con gol de vestidor de Aritz Aduriz, sin embargo los de la Rosaleda reaccionar con anotaciones de Ramírez y Duda para llevarse el triunfo. La semana pasada tuvieron un amistoso ante Sestao River ganando 4-0.

Por su parte, la Real Sociedad también ha tenido un paso bastante irregular tras cosechar tres triunfos, igualado en una ocasión y perdiendo en otros tres partidos.

Vienen motivados dado que lograron salir con el brazo en alto en su último partido hace un par de semanas cuando en casa recibieron al Betis logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Carlos Vela. Aunque en duelo amistoso por la Fecha FIFA perdieron 2-1 ante el Sporting Gijón.

Tanto el Athletic Bilbao como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les de mayor estabilidad y los coloque en las posiciones de arriba; en la tabla general los Leones ocupan el sexto puesto con 12 unidades, mientras que los Txuri-Urdin están en el noveno lugar con 10 puntos, por lo que la competencia se mantiene cerrada en la Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 0-1 Real Sociedad


Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 21 de febrero en la jornada 25 de la campaña pasada, aquel choque se celebró en esta misma cancha del San Mamés. Fue un partido sumamente cerrado donde solitaria anotación de Jonathas fue suficiente para que la Real consiguiera la victoria en un choque que terminó con 13 amonestados, 7 por los Leones y 6 por la visita.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Real Sociedad

El juego entre Athletic Bilbao vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España, así como a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 am

Canal Athletic Bilbao vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será por el canal de beIN LaLiga para España, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han tenido una campaña irregular hasta el momento, pero que quieren el triunfo que los coloque en las primeras posiciones, luce como un choque parejo, aunque los Leones de San Mamés estando en casa son ligeros favoritos, aunque los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, llegan motivados y buscarán salir, al menos, con el empate en esta Liga Santander. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Real Sociedad.

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Sociedad [Vídeo Goles Muniain, Aduriz, Williams – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 3-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2016