Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: América vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Arroyo, Aguilar, Goltz – Resumen] Copa MX Apertura 2016

América vs Jaguares de Chiapas

América vs Jaguares de Chiapas

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2016 acercándonos cada vez más a la final del torneo, este martes 18 de octubre tendremos al América que intentará seguir festejando su Centenario de buena manera y seguir cosechando victorias con Ricardo Lavolpe al frente, se tendrá que medir a unos Jaguares de Chiapas que han tenido un desempeño muy complicado este semestre y que están buscando que la Copa sea el envió anímico que necesitan, por lo que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América sigue festejando el torneo de su Centenario, con muchos problemas y con un fútbol no muy agradable pero que ha resultado efectivo, vienen justamente de ganar el fin de semana cuando en esta misma cancha recibieron al líder, Tijuana, logrando sumar las tres unidades gracias a solitaria anotación de Michael Arroyo en un partido muy parejo.

Las Águilas consiguieron su calificación a estos cuartos tras dejar fuera al Veracruz en la ronda de octavos, fue un choque complicado que apenas se pudo resolver con anotación de Oribe Peralta.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas han pasado muchos problemas este semestre, todavía el fin de semana sufrieron una dolorosa derrota en casa cuando recibieron al Monterrey que los goleo 4-1 a pesar de que Félix Araujo había conseguido el empate momentáneo.

Los chiapanecos firmaron su boleto a esta ronda gracias a doblete de Felipe Rodríguez en la ronda de octavos dejando fuera a un aguerrido Atlante que terminó cayendo 2-1.

Tanto el América como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el ansiado boleto a las semifinales del torneo, las Águilas son las obligadas al estar en casa y estar festejando su Centenario, pero seguramente los chiapaencos tienen la motivación de dar la sorpresa y mejorar un poco esta muy mala campaña en términos generales.

Último partido. América 2-0 Jaguares


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de julio en actividad de la primera jornada del Apertura 2016, el partido se celebró en esta misma cancha. En aquel choque el primer lapso terminó igualado a cero, pero para el segundo tiempo apareció Carlos Darwin Quintero para poner el 1-0, mientras que en tiempo de reposición Silvio Romero logró sellar la victoria 2-0 para las Águilas.

Este choque será el primero en la historia en Copa entre estos dos clubes.

Hora del partido América vs Jaguares de Chiapas

El juego entre América vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el choque será a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 pm

Canal América vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta, aunque igual se transmitirá por TDN, ESPN y por TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas y que tienen obligaciones diametralmente opuestas, claramente las Águilas parten como favoritos para llevarse la victoria, además de que son los obligados, sin embargo la oportunidad de los Jaguares es única, querrán apagar el Centenario y firmar su calificación, aunque para lograrlo necesitarán un partido perfecto en esta Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: América vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Arroyo, Aguilar, Goltz – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Vídeo Goles. América 3-2 Jaguares:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2016