Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Tigres vs Herediano [Vídeo Goles Ayala, Quiñones, Delort – Resumen] Concachampions 2016-17

Tigres vs Herediano

Tigres vs Herediano

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el sector G con el último partido que definirá al equipo que conseguirá su boleto a la siguiente ronda de la Concachampions 2016-2017, los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para intentar sumar, al menos, un empate que les de el boleto, pero recibirán a un Herediano que ya ha dado una sorpresa en México y que ahora estará intentando dar otra sorpresa mayúscula, pero lo tendrá que hacer visitando nada más y nada menos que el Estadio Volcán este martes 18 de octubre.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un buen desempeño pero llega justamente en un momento bajo de la temporada con cuatro partidos sin poder ganar en todas las competencias (3 derrotas y un empate). Una de esas derrotas llegó en la jornada pasada de la Liga MX cuando perdieron 2-0 ante el Necaxa en esta misma cancha.

En esta competencia, los felinos han cosechado dos triunfos y una sola derrota, su descalabro llegó justamente en su partido pasado cuando se vieron superados 1-0 por Plaza Amador para dejar pendiente su calificación.

Por su parte, el Herediano llega sumamente motivado a este partido dado que el pasado sábado les toco enfrentarse al Saprissa en la liga de Costa Rica, a pesar de que se fueron abajo en el marcador lograron recuperarse con goles de Condega y Hansen.

El Team ha tenido un desempeño irregular tras sumar un triunfo, un empate y un descalabro en las tres fechas que ha disputado. Justamente su victoria llegó en la jornada pasada cuando derrotaron 2-0 al Plaza Amador con doblete de Yendrick Ruíz.

Tanto los Tigres como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita su boleto a la siguiente ronda. Dentro del Grupo G encontramos a la UANL como líder con 6 unidades, un empate les bastaría para calificar, mientras que los ticos marchan segundos con 4 puntos, tendrán que salir con todo por la victoria ya que es el único resultado que les daría su boleto en esta Concachampions.

Último partido. Herediano 1-3 Tigres


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de agosto en esta misma fase de grupos, aquel choque fue en el Estadio Eladio Rosabal de Costa Rica. Fernando Fernández puso adelante a los mexicanos, pero José Sánchez logró el gol del empate, aunque Damián Álvarez y Jonathan Espericueta pusieron las anotaciones del triunfo de la UANL que los tiene cerca de la calificación.

Hora del partido Tigres vs Herediano

El juego entre Tigres vs Herediano se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Costa Rica; en los Estados Unidos el choque se llevará acabo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Tigres vs Herediano

La transmisión del partido Herediano vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Costa Rica, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Fox Play para América Latina y por fuboTV en los EUA.

Tigres vs Herediano

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando la victoria y la calificación, ambos saben que el ganador seguirá su camino en esta CONCACAF Champions League, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado. Claramente en los pronósticos la UANL parte como favorito para ganar o, al menos, sacar el empate que les de la calificación, sería una gran sorpresa si los ticos pueden llevarse el triunfo, jugarán sin presión por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Herediano.

Resultado: Tigres vs Herediano [Vídeo Goles Ayala, Quiñones, Delort – Resumen] Concachampions 2016-17

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2016