Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Bayer Leverkusen vs Tottenham [Vídeo falla Chicharito – Resumen] Champions League 2016-17

Bayer Leverkusen vs Tottenham

Bayer Leverkusen vs Tottenham

Partido entre dos equipos candidatos que no han empezado de la mejor manera tendremos este martes 18 de octubre cuando el Bayer Leverkusen busque por fin sumar su primera victoria de la competencia que les de un poco de tranquilidad de cara a la segunda vuelta, pero recibirán a un duro equipo de Tottenham que también quiere tomar un respiro, con lo que esperamos un partidazo en esta fecha 3 de la Champions League 2016-2017 a celebrarse en el BayArena.

Como llegan los equipos

Ambas conjuntos partieron como los favoritos avanzar a la siguiente ronda de este torneo, pero dado el buen momento del Mónaco, es poco probable que ambos están jugando en la ronda de octavos.

Leverkusen ha tenido un buen desempeño en las dos primeras jornadas a pesar de llevar mano en ambos, desperdiciaron una ventaja de 2-0 ante el CSKA de Moscú en casa en el primer partido para conformarse con un doloroso empate 2-2. En su más reciente juego de la UCL, el equipo desperdició una ventaja de 1-0 en el último minuto para empatar 1-1 ante el mencionado Mónaco.

Además, el Bayer Leverkusen viene de perder 2-1 en la Liga cuando como visitantes fueron superados por el Werder Bremen a pesar del gol de Hakan Calhanoglu.

Por su parte, el Tottenham se fue atrás 2-0 ante el Mónaco en casa y terminó perdiendo de manera sorpresiva 2-1. El equipo se repuso con una victoria por 1-0 en Moscú para recoger sus tres primeros puntos.

Actualmente los Spurs se ubican en el segundo lugar del Grupo E con tres puntos arriba de sus homólogos alemanes que se encuentran justamente un puesto abajo tras cosechar dos unidades producto de par de empates.

El equipo de Mauricio Pochettino tienden a lograr buenos resultados de visita – y por lo general son difíciles de vencer fuera de casa – pero tendrán que jugar sin los servicios de defensa Toby Alderweireld.

Se espera que Pochettino tenga una muy dura misión en su visita a Alemania con los Spurs que podría definir su futuro inmediato en la competencia, saben que hay poco margen de error y que triunfar en el BayArena les daría tranquilidad para el resto de la fase de grupos de esta Champions League.

Último partido. Bayer Leverkusen 0-1 Tottenham


El último antecedente entre estos dos equipos se dio hace diez años, fue el 23 de noviembre cuando chocaron en esta misma cancha por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Fue un choque muy cerrado, pero los Spurs lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Dimitar Berbatov, a pesar de eso ambos equipos avanzaron de ronda.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Tottenham

El juego entre Bayer Leverkusen vs Tottenham se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania, misma hora España, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Bayer Leverkusen vs Tottenham

La transmisión del partido Tottenham vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Chile y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para América Latina y por Fox Go y WatchESPN en los EUA.

Bayer Leverkusen vs Tottenham

Así que estamos listos para un verdadero duelo de poder a poder, dos equipos que no tienen margen de error, que necesitan sumar el triunfo si quieren acercarse a la ansiada calificación a los octavos de final, saben que una derrota significaría tener que recortar un duro tramo en las últimas tres fechas. En los pronósticos las Aspirinas, de Javier «Chicharito» Hernández, parten como muy ligeras favoritas solo por estar en casa, pero sabemos de la capacidad de los Spurs que vienen por todo en esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Tottenham.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Tottenham [Vídeo falla Chicharito – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Falla del Chicharito:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2016